EarMaster en español

EarMaster Aps presenta la versión española de su software para entrenamiento del oído musical: EarMaster Pro y EarMaster School. EarMaster Aps

EarMaster Pro

INFORMACIÓN OFICIAL DE EARMASTER APS

EarMaster Aps lanza las versiones en español de sus programas para el entrenamiento del oído musical Earmaster Pro 5 y EarMaster School 5, ganadores del world's best-selling como la serie de CD-ROMs de educación musical interactiva mejor vendida del mundo.

El evento será presentado en Dinamarca por el director de EarMaster Aps Hans Jakobsen y el jefe de ventas y marketing para España y Sudamérica Patricio Moya. Este último nos cuenta: “tenemos un enorme grupo de usuarios en el mercado español utilizando EarMaster, entre ellos el Conservatorio Profesional de Música Joaquín Turina de Madrid o la Corporación Universitaria Juan N. Corpas de Colombia, por sólo nombrar algunos. Es por esto que era enormemente necesario que todo el paquete de funciones, es decir, el programa, los manuales de ayuda y el soporte online, además de nuestra página web, estuvieran también en español”.

EarMaster Pro 5 ofrece el perfecto sistema para el entrenamiento del oído. EarMaster cubre todas las áreas significantes en el estudio de intervalos, escalas, acordes, ritmos y melodías. Un Tutor Estándar y uno de Jazz con 651 lecciones las cuales pueden ser fácilmente editadas y personalizadas para cada usuario. Lleva además una detallada estadística de resultados, lo que permite tener una visión clara y real de los progresos obtenidos. El programa es enormemente interactivo, el usuario puede utilizar el pentagrama o el instrumento que haya elegido para trabajar en pantalla: piano, guitarra, bajo, etc. EarMaster es un programa que desarrolla las facetas más importantes de la capacidad auditiva del músico. Todas estas cualidades están ahora al alcance de los músicos y profesorado en español.

EarMaster School 5 es la versión educacional, y al igual que la versión Pro, viene con un Tutor Estándar y uno de Jazz en un total de 651 lecciones. Estas lecciones están listas para ser usadas o bien pueden ser la inspiración para que el profesor cree las suyas propias usando un Editor. Es muy flexible a la hora de elaborar test de prueba, otorgando limitaciones de tiempo y una gran serie de otras restricciones para cada ejercicio, de esta manera se puede insertar lecciones de prueba en medio de lecciones regulares, tan seguido como se desee. Los ejercicios estándar y las que el mismo profesor haya preparado, exigirán a cada estudiante de forma individual basándose en su rendimiento y recibiendo cada alumno al mismo tiempo observaciones acerca de su prestación de forma instantánea. Podemos destacar además que entre esta innumerable lista de funciones, se encuentra la capacidad de trabajar en red además del envío y recepción de lecciones y deberes vía e-mail.

Packs de licencia Multi-usuario y licencias de lugar, pueden también adquirirse para clases, escuelas, corporaciones y entidades gubernamentales. EarMaster en español puede ser actualizado si ya se tiene una versión anterior, o bien ser adquirido a través de la página web en español www.EarMaster.es. Se espera que la distribución para España y el resto de Latinoamérica comience a finales de este año.

[ EarMaster Aps ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por LordOfMetal el 13/03/2007
    alguna alternativa gratuita?