EastWest anuncia PLAY PRO

East West había presentado en el pasado NAMM la nueva versión de su motor de edición PLAY ahora llamado PLAY PRO. Este editor brinda funciones de programación a traves de Python para la creación de nuevos elementos, lo que permite que ahora no solo se puedan reproducir y controlar las librerías compatibles con PLAY PRO, sino que los usuarios puedan también manipular sus propias muestras de audio para crear nuevos instrumentos con las funciones que deseen.

Incluye efectos como reverberación de convolución y seguimiento automático doble (ADT). Posee la opción de ver y manipular las posiciones de los micrófonos para los instrumentos orquestales y contiene también un editor de scripts para construir presets, cambiar el orden de ejecución des cripts, desarrollar nuevos, modificarlos y probarlos.

Todos los filtros y los controladores se pueden ver en una sola página a través de la sección de efectos y moduladores. Las opciones de enrutamiento ofrecen 4 envios de efecto, un bus para insertar diversos elementos y opción de side-chain para cada instrumento.

Posee un editor de mapas dedicado que puede ser utilizado para ajustar varios controles como el rango de velocidad y nota, elegir tecla maestra, establecer volumen de tono y paneo y la posibilidad de poder ajustar los tiempos de inicio y final de la reproducción de samples. En adición a este, se encuentra un administrador de loops que brinda control de múltiples loops, manipulando parámetros como inicio, final, conteo y crossfade.

PLAY PRO funciona tanto en modo independiente como plugin VST, DXi, RTAS y AU. Estará disponible como descarga desde East West en Marzo de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.