Eiosis anuncia la disponibilidad de E²Transienter

Eiosis E²Transienter
E²Transienter es un diseñador de transitorios que puede utilizarse en situaciones diversas, incluyendo trabajos de mastering, según Eiosis. Está basado en una arquitectura y combinación de parámetros que permite detectar y procesar transitorios independientemente. Puedes manejar un amplio rango de configuraciones, desde una simple mejora de ataque a complejos ajustes de mezcla. Además, incluye abundantes presets. Hay una versión demo disponible (requiere iLok).

E²Transienter no solo permite procesar el ataque, sino que puede seleccionar, procesar y ecualizar los transitorios dentro de un rango específico de frecuencias. Por ejemplo, para "cazar" ataques específicos con precisión.

Puede utilizarse en pistas de bus, en mezclas de percusión para mejorar la brillantez del ataque, o en una mezcla completa, para procesar los ataques dentro de un rango de frecuencias. Puedes reducir la presencia de una caja o hi-hat sin utilizar compresión, mejorar algunos detalles de la señal estéreo, añadir graves al bombo, etc.

E²Transienter incluye tres tipos de filtro básicos (Bell, Shelf y Low Pass) que pueden ajustarse en frecuencia y resonancia, y un filtro Loudness que te permite ajustar rapidamente el contorno de los ataques para mejorar o reducir su presencia en la mezcla.

Dispone también de opciones estéreo avanzadas, que ayudan a mejorar, arreglar y transformar los ataques estéreo. La detección y procesamiento de transitorios puede hacerse en modos L/R o M/S. Los parámetros de la sección estéreo permiten seleccionar gradualmente los canales L o R, procesamiento mono o wide, sólo las señales medias, invertir la fase, etc.

E²Transienter puede realizar también efectos de puerta de ruido, compresión y otros efectos combinados.

Ya está disponible en la tienda online de Eioisis, en formatos TDM/AU/RTAS para Mac (iLok) y VST/RTAS/AU para Mac y PC (Syncrosoft). Cuesta 170 euros en formato nativo y 340 en TDM.

Eiosis

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.