Electric Ears presenta el sinte gratuito euno lite para iPhone

Electric Ears ha presentado euno lite, un nuevo sintetizador gratuito monofónico para iPhone/iPod Touch basado en la relación de colores y sonidos.

El sinte dispone de tres osciladores diferentes, con cuatro formas de onda cada uno con modulación en anillo, un filtro de 6db/12dB, generador de envolvente con controles gráficos, controlador maestro mediante teclado con varios modos (normal, legato/glissandi y tremolo) y parámetros de control de pitchbend y corte del filtro.

Euno lite
se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store de forma gratuita. En las próximas actualizaciones, Electric Ears lanzará más adelante una actualización dedicada a ofrecer nuevas características que incluyen polifonía completa, acelerómetro, modo de grabación, y guardado de presets.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nebulus el 27/07/2009
    Otra pollada más para iPhone. Esto me recuerda a mi ZX Sinclair Spectrum y la cantidad de jueguezuchos mediocres malos y patéticos que había que probar y en el peor de los casos comprar hasta que uno daba con algo potable...

    Evidentemente la gente tiene mucha pasta para irla tirando en chuminadas...
  • Ban
    #2 por antonito el 27/07/2009
    Me lo acabo de bajar y es alucinante.... alucinante como pueden hacer una mierda tan gorda.

    Apple se está cargando el mercado permitiendo este tipo de mierdas que hacen competencia a las cosas verdaderamente buenas.

  • #3 por bulbastre2 el 28/07/2009
    quejarse por quejarse, ni que tuvieráis 60 años.

    Seguro que los nuevos grupos de Synth-Pop no usarán un sinte como Dios manda pudiendo usar esta App de Apple.

    Cuanta razón tenéis, Apple se va a cargar la música.


    Y Nebulus, es GRATIS.
  • #4 por Nebulus el 28/07/2009
    Ya sé que es gratis. Y que conste que no niego que de la peor mierda pueda servir del mejor abono para que florezca la mejor rosa...

    Es que me ha recordado a toda la morralla spectrumniana... jejeje
  • Ban
    #5 por moa el 29/07/2009
    La diferencia es que en los tiempos del Spectrum no había muchas alternativas, a los mas que podías aspirar es a un Commodore 64. Ahora en cambio te puedes pillar un Intel Core i7. ¿Que pinta entonces el iPhone?

    La única ventaja real de la que goza el iPod actualmente es la pantalla multitactil, ventaja que desaparecerá en cuanto salgan al mercado Snow Leopard y WIndows 7 y se estandaricen las pantallas multitáctiles para ordenadores portátiles y de sobremesa. Tiempo al tiempo y adios iphonemanía...
  • MOD
    #6 por Soyuz el 29/07/2009
    Moa, supongo que no volverás a invadir las noticias del iPhone o cualquier otra cosa para desviar los comentarios hacia un debate repetitivo y offtopic sobre la plataforma en cuestión. Esta noticia va del euno lite para iPhone. En todo caso, ya me dirás qué tiene que ver el iPhone con Intel Core i7, Windows 7 y Snow Leopard; como si los portátiles y los sobremesas cupieran en un bolsillo. Pero tú mismo, vaya.
  • Ban
    #7 por moa el 29/07/2009
    No, no caben en tu bolsillo pero para eso el ser humano es inteligente y ha inventado la mochila, la mochila y tecnologías muy superiores a las del iPhone. ¿Que necesidad hay de llevarlo todo en los bolsillos a costa de tecnologías inferiores?
  • Ban
    #8 por moa el 29/07/2009
    Llevarlo todo en el bolsillo no es una necesidad real sino una necesidad creada por la industria tecnológica.
  • Ban
    #9 por moa el 29/07/2009
    Y siempre podemos optar por opciones intermedias, ahí tenemos el éxito inesperado por la propia industria que han tenido los netbooks o eepcs
  • MOD
    #10 por Soyuz el 29/07/2009
    Jo, qué absurdo. Así que llevar un ladrillo en la mochila es inteligente, pero tener un dispositivo compacto en el bolsillo no (yo tengo las dos cosas, ¿soy inteligente y burro a la vez?). Y los netbooks son un "éxito inesperado", pero el iPhone... es una moda. ¡Toma ya!
  • Ban
    #11 por moa el 29/07/2009
    Yo también tengo una vivienda de pesado ladrillo y una ligera tienda de campaña pero por muy portatil que sea la tienda de campaña jamás se me ocurre pretender que haga las funciones de vivienda habitual. Una tienda de campaña está bien para llevársela un par de días al campo pero no para vivir en ella. Pues con un iPhone pasa lo mismo, vale para hablar por teléfono y matar el tiempo en el metro pero para hacer música seriamente necesitas del ladrillo. Al menos hoy por hoy, en el futuro Dios proveerá...