Elektron prepara un nuevo sintetizador

11 de febrero, 2003 - Elektron ha publicado en su web oficial algunos fotos del trabajo que realizan últimamente en su laboratorio. Hay mucha actividad... e imágenes que dan que pensar. ¿Qué están preparándonos estos suecos?

El collage de imágenes que veis arriba incluye diferentes vistas del laboratorio de Elektron, los creadores de SidStation y MachineDrum. En una de ellas, que os ampliamos abajo en detalle, se capta el nombre de lo que parece ser el nuevo sintetizador de esta marca sueca:

¿MonoMachine, quizás? Podría ser un sinte monofónico, sí... Lo más probable es que podamos daros nuevas noticias durante la celebración de la próxima gran feria de la industria musical: la MusikMesse de Frankfurt, del 5 al 9 de marzo de 2003. En ese gran evento se espera que Elektron desvele las claves de su nuevo aparato.

[ Elektron ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por doktor_faustus el 11/02/2003
    ¡Hola!
    En efecto, el instrumento se llamará MonoMachine, y puede visitarse el "proyecto" de página web en la dirección siguiente:
    http://www.monomachine.com
    En los newletters de Elektron anuncian,
    "So What is this new thing really?
    ---------------------------------
    It's new, it's wonderful, and it's special. It does not compete with the SidStation nor the Machinedrum, but it carries the traditions from both. It's quite heavy. It makes beautiful sounds. The first 100 units will be reserved for our friends and released in June this year at a special price. However, perfection does not come cheap.
    We will not say much more than that at this point. Please visit us in Frankfurt for the next level of info!"
    Es decir, que, como los anteriores lanzamientos de Elektron, será un instrumento original, caro y exclusivo. Hace unos meses se rumoreaba que Elektron estaban trabajando en algo "parecido a un sampler", y uno no sabe si este MonoMachine tendrá alguna función de sampling, o si simplemente intentaban despistar. Lo que sí es seguro es que será la pera.
    Ah, Elektron también avisa que el suministro de SidStations está en las últimas.
    ¡Adeu!
  • #2 por paseoporelparque el 12/02/2003
    Alguien usa o ha usado alguna vez alguna maquina de elektron? sea el sidstation o la machinedrum? tienen muy buena pinta y lo poco q he oído suena bien pero no sé si merecería la pena pagar tanto...
    saludos