Elogoxa JG3 y Devil Inside, dos nuevos VSTi gratuitos

11 de septiembre, 2002 - Más creadores españoles de tecnología musical a escena: Elogoxa es un grupo que presenta ahora dos nuevos VSTi gratuitos, realizados con el entorno SynthEdit.

823_640.jpg

824_640.jpgElogoxa JG3

Nos hemos puesto en contacto con los creadores de esta maravilla que veis en la foto, y hemos podido saber algunas cosas: "Elogoxa somos un grupo español de colaboración para la creación de efectos y sintetizadores VST con Synth Edit. Pretendemos que todos nuestros trabajos sean 100% de producción propia, sin coger trozos de sintes ya hechos ni fragmentos de interfaz o botones que no sean creados por nosotros desde cero. Por eso nos dividimos la faena entre programadores y diseñadores gráficos. Ahora mismo estamos en plena constitución, y ante todo somos un proyecto no comercial y gratuito, como lo es el propio software Synth Edit. Esa es nuestra filosofía". Estupenda filosofía, sin duda, ¡y excelentes resultados!

El Elogoxa JG3 es un sintetizador polifónico de 3 osciladores, con 7 formas de onda cada uno, filtro de 4 polos y envolvente VCA.

Descarga · Visitad la [ página provisional de Elogoxa ] para bajar este sintetizador y aún otro más, el "Devil Inside", no menos espectacular que el JG3.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.