Emagic ofrece un crossgrade de Windows a Mac

4 de julio, 2002 - Emagic anuncia ahora la posibilidad para todos los usuarios de Logic 5 Windows de migrar a la versión Mac de manera gratuita, desde el 1 agosto hasta el 31 de diciembre de este año.

742_640.jpg


Comunicado oficial de Emagic - 4 de julio de 2002

Emagic ha disfrutado siempre de una relación muy estrecha con vosotros, los usuarios de nuestros productos -sin tener en cuenta la plataforma que hayáis decidido escoger-. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros mucho vuestra continua fidelidad. Juntos hemos situado a Logic como uno de los sistemas más potentes de su case, y ahora que Emagic es un miembro de la familia Apple, Logic llegará a ser incluso mejor. Obviamente, la plataforma sí importa ahora, y nos gustaría invitar cordialmente a todos los usuarios de Logic Windows para que se unan a nosotros en Macintosh.

Continuaremos dando servicio y soporte a todos los propietarios de Logic Windows de acuerdo con las pólizas estandar de garantía de producto más allá del día 30 de septiembre de 2002. La sub-release 5.2 de logic es un perfecto ejemplo de nuestro compromiso para servir a cada usuario existente.

Además, para aquellos usuarios de Logic 5 en Windows que quieran disfrutar de todos los beneficios actuales y futuros de Logic funcionando en la plataforma Mac, Emagic hará una oferta de migración (crossgrade) gratuita, disponible desde el 1 de agosto. Este crossgrade gratuito os permitirá mantener y usar vuestro Logic 5 actual para Windows -Logic Audio 5, Gold 5 o Platinum 5- en Macintosh. La oferta estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2002 para cada usuario registrado de Logic 5 Windows, y los detalles sobre cómo se llevará a la práctica serán revelados pronto. Estaríamos encantados de teneros con nosotros en Mac.

Manteneos atentos a medida que el siguiente capítulo en la historia de éxitos de Emagic se descubre. Este será uno muy excitante.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.