Emagic Space Designer

Emagic presenta Space Designer, un plugin de reverb para Logic 6. Es el último miembro en la serie de herramientas de estudio e instrumentos software para el sistema Logic.

Space Designer ofrece un proceso de convolución a tiempo real usando samples de reverberación -respuestas de impulso (IR)-, para producir reverbs tal y como si estuvieses grabando en habitaciones o salas reales. La posibilidad de crear y editar sets de reverb de convolución a medida sitúa a Space Designer en un mundo aparte. Además de las reverbs sampleadas, Space Designer está equipado con un motor de síntesis para crear respuestas de impulso propias. La reverb puede ser modelada a mayores usando el set de parámetros de Space Designer, que ofrece envolventes especialmente diseñadas para volumen, filtro y densidad.

Space Designer se vende con más de 1000 respuestas de impulso y configuraciones sintetizadas, incluyendo habitaciones y salas reales, así como unidades de reverb clásicas y contemporáneas.

Space Designer requiere Logic Platinum, Logic Gold y Logic Audio 6.3 o superior. Estará disponible en octubre de 2003 -contacta con tu distribuidor para más datos y precio-.

[ Emagic ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Dj_Geizer el 15/09/2003
    Joder que pinta más cojonuda tiene :D.
  • #2 por Jorge Ruiz el 15/09/2003
    Parece ser que el fortín de las reverbs hardware tiene al fin los días contados, al menos ya se pueden conseguir resultados de calidad similar con estos plugins basados en convolución. Ojalá mejoren los pequeños problemas de latencia y uso excesivo de CPU en tiempo real.