Estamos en el BCN Sound & Media Show

Hoy comienza nuestra cobertura en directo del Barcelona Sound & Media Show, que se prolongará durante todo el fin de semana. A las 11 de la mañana retransmitiremos la conferencia "Distribución en digital: intermedios y herramientas en Internet", a cargo de La Cúpula (House of Music). Y a las 12:30, Citriq nos contará cómo convertir un PC en una DAW.

A las cuatro de la tarde y por parte de Hispasonic, Antonio Escobar hará una introducción práctica a la mezcla de música mediante una DAW. Podréis hacerle preguntas en directo a través de nuestro chat, instalado bajo las pantallas de Hispasonic TV. Por último, a las 17:00 comenzará la mesa redonda "Internet - La nueva radio", donde debatiremos sobre las técnicas, beneficios y problemas de la difusión musical a través de las redes telemáticas.

El Barcelona Sound & Media Show es la ocasión perfecta para conocer las últimas novedades del mercado, asistir a conferencias especializadas sobre los tópicos que preocupan a los profesionales del sector audiovisual y participar de otros eventos y talleres pensados para la ocasión.

MARCAS REPRESENTADAS
Ableton Akai Professional Alesis Allen & Heath AMS-Neve Audio Ease Audio-Technica Auralex Clavia CME Cycling'74 Digidesign Dynaudio Acoustics DPA Microphones Eventide Fostex Hammond Korg M-Audio Mackie Merging Moog MotU Native Instruments Numark Powersoft Audio Propellerhead Software Rosendahl SE Electronics Steinberg TC Electronic Telefunken Mics Vicoustics Violet Design Sonalksis Sonnox Universal Audio Vieta Pro Vox Yamaha Yellow Tools
 
EXPOSITORES
Adagio Audio Síntesis CitriQ Sonomática CSS Audiovisual Technology Digidesign Iberia Hispasonic La Cúpula Music Letusa Lexon Mas Acoustics Meyer Sound España SeeSound Sound & Services Spark Releases Vi-Sound Yamaha Hazen

4743_640.jpg

Etiquetas: hispasonic tv
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MarvinBeatz el 01/03/2008
    ... ya tengo plan para la tarde :)
  • #2 por FramisLive el 01/03/2008
    Ha estado muy Bien!!!
  • avatar
    #3 por ---1--- el 01/03/2008
    Nosotros estamos muy satisfechos con esta experiencia de retransmisión en vivo. Ha sido una prueba de fuego; era la primera vez que utilizábamos este formato, y nos lo hemos tomado como un "beta test", para probar diversas posibilidades y pulir errores. Ha habido pocos fallos, y todos ellos subsanables; el único realmente digno de mención, el corte de stream en la última charla, se debieron sencillamente a que la persona que podía atajarlos era... ponente de esa misma charla :-D Con lo aprendido, ¡mañana esperamos que todas las retransmisiones sean fluidas y sin fallos!