Una estupenda jornada de charlas y conferencias

Ha finalizado hoy a las 7 de la tarde la primera jornada del Barcelona Sound & Media Show, con un balance muy positivo. En medio de un gran ambiente, hemos podido asistir a unas conferencias didácticas e interesantes, sin olvidar la excelente exposición de productos en los stands. Pronto publicaremos resúmenes completos y los vídeos de las charlas en diferido.

Además, estamos muy orgullosos de nuestra retransmisión en directo, un formato que ha llegado a Hispasonic para quedarse. Ha sido un estreno experimental, una ocasión para realizar pruebas y anotar errores, y hemos quedado realmente satisfechos con las posibilidades del sistema. Exceptuando una desconexión más larga de lo deseable en la última charla, por razones perfectamente evitables para una próxima vez, el resto pudieron verse y escucharse con comodidad. ¡Mañana más!

BCN SMSBCN SMS
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Musicall el 02/03/2008
    Felicitaciones a todo el equipo de Hispa por la idea y la llevada a cabo de estas trasmisiones. Creo que la iniciativa sebrepasa por mucho la parte novedosa y periodística para entrar de lleno en una gran herramienta de intercambio y aprendizaje para muchos de nosotros. Lamentablemente no pude disfrutar de toda la sesión por el curro pero la conferencia sobre DAW fue estupenda, quedé encantado con el resultado. Decir por último que por acá (Algarve portugués) nada de interrupciones ni en el vídeo ni en el audio.

    FELEICDADES!!!. Sl2
  • #2 por guita_de_ahi el 02/03/2008
    Yo tuve la suerte de poder acudir en directo y fue estupendo.Muy buena organizacion,buena atencion por parte de todos y muy didactico.Felicidades tambien de mi parte
  • #3 por Vania3 el 02/03/2008
    Anda, pos yo me he enterao tarde. ¿Habría la posibilidad de poder ver la charla por algún sitio?