Sintetizadores

Expert Sleepers lanza la interfaz ES-2 CV/Audio

La gente de Expert Sleepers está anunciando ES-2 CV/Audio, una nueva interfaz en formato de módulo Eurorack diseñada para uso en conjunto con software como Silent Way y realizar labores de control, procesamiento y grabación de sintes analógicos en el DAW.

ES-2 CV/Audio recibe una entrada CV (formato 3.5mm) a partir de un sinte analógico y expulsa una señal de audio a 1/4, la cual entra a la interfaz de audio del ordenador. De ahí se conectan los módulos específicos y luego, por medio de software como Silent Way y su módulo virtual CV Input la señal de audio y las salidas CV son interpretadas permitiendo labores de grabación, procesamiento, etc.

ES-2 CV/Audio Interface se encuentra disponible ahora mismo desde Expert Sleepers a un precio de £59. Se ofrece en varias opciones de color. Podéis ver un video demostrativo de su funcionamiento a continuación.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por octapad el 30/11/2010
    No me acaba de convencer del todo el asunto. Al final tienes que enchufarlo todo a las entradas y salidas de tu tarjeta de audio. Para eso te pillas una tarjeta con entradas y salidas DC-coupled y te ahorras un intermediario.

    A mi lo que me gustaría que sacaran es un módulo que se conectase por USB y que convirtiese OSC en voltajes acompañado, eso si, de un software como Silent Way
  • #2 por bizhouse el 01/12/2010
    es como el malekko output no?
  • #3 por pablospace el 01/12/2010
    Curioso...
  • #4 por diegodeleon el 07/12/2010
    El hardware ese no se como ira, pero el software va que se mata!
    Mil veces mejor que volta, mas barato y sin llave usb colgando de tu ordenador. Ademas me mola que en una de las demos es en la misma habitación de el que lo ha programado,si te fijas en la esquina sale su cama y todo! auntentica "home made technology"