Sintetizadores

Exposición retrospectiva de Novation en Sónar+D

Novation ha organizado en el marketlab del Sónar+D una pequeña pero divertida exposición retrospectiva de sintetizadores que pueden ser manipulados por todos los que pasen por allí. Cada máquina tiene conectados unos buenos auriculares, con lo que la diversión está asegurada.

Aunque la exposición está mayoritariamente centrada en dispositivos de Novation, y podemos encontrar todo tipo de creaciones que han lanzado como el Basstation, Superbasstation, Nova, Ultranova, Morodernova, Mininova... también hay clásicos como el Oscar, los EDP Wasp y Gnat, y las cajas de ritmo TR-909 y TR-808. Si habitualmente no tienes oportunidad tocar sintetizadores de verdad, en esta pequeña exposición puedes pasarte varias horas si te descuidas probando lo que se te pase por la cabeza tanto con máquinas analógicas como digitales.

Os dejo una galería con todo lo expuesto.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por rolandex el 19/06/2015
    wow, que ganas de estar ahí!, me gustaría probar el supernova II, y el oscar *O* saludos!!
  • #2 por minovinilo el 19/06/2015
    lastima no estar por alli,buena iniciativa de novation
  • #3 por FernanYEA (Affectum) el 19/06/2015
    Quiero verrloo