Faltan sólo diez días para presentarse al Loopstation World Championship de Roland

Loopstation World Championship

¿Te gustaría ir al Winter NAMM de Los Angeles (USA) del 13 al 16 de enero del 2011? Si tienes un Loopstation de Roland (RC-2, RC-20XL o RC-50) y te gusta crear tus propios loops, es tu oportunidad de presentarte al concurso Loopstation World Championship que organiza Roland Corporation. ¡El plazo finaliza el 31 de septiembre!

Para participar, sólo tienes que grabar tu ejecución en video y subirla a Youtube. A continuación debes registrarte en http://www.rolandiberia.com/ y seguir el proceso de link del vídeo (más detalles aquí).

The Loopstation World Championship se divide en dos finales: nacional e internacional. Esta última tendrá lugar en el Winter NAMM de Los Angeles, que se celebrará en el mes de Enero de 2011, y a la que asistirá el ganador nacional con todos los gastos pagados.

Para la final nacional, que se celebrará el próximo 13 de noviembre en Madrid, Roland Iberia ha seleccionado un jurado de lujo:

  • Gabriel Albornoz: Editor y redactor jefe de la revista Producción Audio.
  • Karim Haas: DJ y productor musical. Como productor musical, Karim lleva trabajando desde hace años con reconocidos sellos a nivel internacional. Es uno de los pocos DJs que pinchan y tocan la percusión en un mismo set agregando así una sensación musical añadida.
  • Carlos González: Pianista-profesor de piano en la Escuela de Música de Torrelodones.

El ganador obtendrá un talón de 1.500€ para adquirir productos Roland/Boss/Cakewalk. El segundo clasificado obtendrá un talón de 750€, también válido para adquirir productos Roland/Boss/Cakewalk.

Recuerda: el período de inscripción finaliza el próximo 31 de septiembre…¡Todavía estás a tiempo!

Más info: www.rolandiberia.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 26/09/2010
    ...

    Con lo que podía haber sido y la poca repercusión que va a tener...


    ...