Finaliza Intermusic 2002

15 de abril, 2002 - La feria Intermusic finalizó este sábado en Valencia con la presentación del Cubase SX y la mesa digital Yamaha DM2000 como principales acontecimientos.

417_640.jpg

    En la feria no pudo verse ninguna novedad no anunciada ya en el NAMM o Musik Messe, por ejemplo. Sin embargo, nunca ha sido ese el interés de Intermusic, destinada a mostrar principalmente las nuevas incorporaciones en el ámbito del mercado español.

418_640.jpg
La Yamaha DM2000

    Esta nueva mesa digital de alta gama ya fue anunciada en HispaSonic el 18 de febrero (pulsa [ aquí ]). Curiosamente, en Valencia pudo verse pero no escucharse, aunque en el stand de Yamaha había un completo sistema 5.1 montado.

    Adagio, el distribuidor español de Steinberg, hizo la presentación en España del Cubase SX mostrando una versión beta en funcionamiento. Algunos puntos fuertes de este nuevo Cubase son la completa automatización MIDI y audio, un nuevo motor de audio, nuevo interface grafico, posibilidad de salvar mezcladores de audio, plugins MIDI, posibilidad de importar y exportar comandos de teclado y la opción de trocear bucles y exportarlos como REX en el secuenciador.

    También destacó la presentación del nuevo plugin emulador de amplificadores, el Steinberg Warp. Ambos productos de la casa alemana han sido comentados previamente en HispaSonic:

· [ Cubase SX ] - 13 de marzo
· [ Warp ] - 24 de febrero

419_640.jpg
Cubase SX

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.