Finaliza la segunda jornada de la Musikmesse

Hoy ha sido un día intenso en Frankfurt. Nuestra retransmisión en directo comenzó a las 11 de la mañana con la "sorpresa" de Clavia: un Nord Lead edición aniversario con el color de las teclas invertido (en la imagen, el demostrador de Clavia a punto de desvelar el invento). Pudimos ver la nueva mesa digital para DJs Ecler EVO 4, los nuevos teclados controladores y auriculares de M-Audio, y sus nuevas interfaces Fast Track Ultra y el grabador portátil MicroTrack II. También os mostramos las superficies de control de Euphonix, la mesa de mezclas Neve Genesys, el pedal controlador Moog Music EP-2, la batería electrónica DrumIt Five de 2box, la superficie de control CC121 y la interfaz MR816 -ambas de Steinberg-, el sinte virtual DS-10 de Korg para Nintendo DS y el sinte hardware Origin de Arturia. Y pudimos hablar con Frank Loyko, el Director Mundial de Ventas de la división de sonido en directo de Digidesign.

Han sido 13 conexiones en directo sumando un total de casi 60 minutos reales de emisión. De nuevo, estamos muy contentos del resultado. Mañana es nuestro último día en la Musikmesse y seguiremos emitiendo en directo... y aprovechamos para haceros una pregunta: ¿qué os gustaría ver que no os hayamos mostrado ya?

Clavia Nord Lead especial
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Santiago Fernández el 13/03/2008
    me gustaria ver la transmicion completa otra vez, gracias
  • MOD
    #2 por Soyuz el 13/03/2008
    La verás por capítulos, y en alta definición, a partir de este fin de semana ;-) Alguna idea para mañana?
  • #3 por Beached el 13/03/2008
    Pues sí que hay ganas de poder ver estos videos, yo no he podido ver ninguna retransmisión aún. En cuanto al invento de Clavia, ese color negro queda horroroso, hubiese estado más original poner las teclas de color rojo también, aunque también hubiese sido horroroso...
  • #4 por Zorro el 13/03/2008
    Pues a mí me parece que lo de las teclas invertidas queda muy bien, retro y tal. A ver si os podéis enterar para cuando sale el nuevo OS para el Stage, y si hay alguna diferencia física e importante en alguna nueva versión que vayan a sacar del susodicho. Ah, a lo mejor me lo he perdido, pero creo que no he visto nada de Yamaha. Gracias!
  • #5 por Sulfurico el 13/03/2008
    No es por ir de listo ni nada, pero a ver si es posible que se areglen esos fallos tipo no escuchar el audio, verlo en blanco y negro y no verse el video, se que abra alguno que se mosqueara un poco pero es solo una recomendacion.
  • #6 por ricardog el 13/03/2008
    habeis hablado con dave smith?
    habeis probado los famtom g de roland?
    habeis visto a waldorf? el zoremberg??
    spectrasonics? el omnisphere ?? eso me gustaria ver
  • #7 por mcpepe el 13/03/2008
    A mi gustaria ver el Kurzweil PC3x.
    ¿hay stand de Kurzweil?
  • MOD
    #8 por Soyuz el 13/03/2008
    El Kurzweil PC3X ya lo mostramos ayer, sí. También hemos hablado con Dave Smith. Spectrasonics no está en la Musikmesse; Roland sí, y anotamos esa sugerencia de los Fantom G.
  • #9 por Midicenter el 13/03/2008
    No sé uds. pero a mi me gusta el color invertido del Nord Lead Anniversary Model. Y Korg? nada?
  • #10 por InternationalDateline el 13/03/2008
    Ajum. Un poco chasco lo de Clavia.
  • #11 por torrizado84 el 13/03/2008
    Yo también estoy en la feria. La verdad es que llevo viniendo desde hace 4 años y cada año me sorprende. Estaré atento de las transmisiones cuando salgan, que seguro que hay detalles que no he visto. Supongo que a todos nos interesan mucho las tecnologias y los nuevos cacharritos, pero quizás puede estar bien que hagais un pequeño reportaje sobre los conciertos que también se hacen, que seguro que a alguno le entra la envidia y el proximo año se anima a ir.
    Sobre el Kurzweil PC3x, intentaré mirarlo mas a fondo, ya que tengo el PC2x y puedo daros un punto de comparación.
  • #12 por Noiz_COntrol el 13/03/2008
    eso, que pasa con el waldorf stromberg?
  • #13 por Noiz_COntrol el 13/03/2008
    eso, que pasa con el waldorf stromberg?
  • #14 por Soup el 13/03/2008
    Me he quedao flipao con lo del DS-10 para la Nintendo DS... qué alucine colega!!!
  • #15 por suvmusik el 13/03/2008
    A ver, necesito cambiar mi 410 ya, y aunque tengo muy claro la calidad de la Fireface 400, mi bolsillo no lo tiene tan claro. Es por eso que me gustaría mucho que la konnekt live tuviera un driver solido, porque es todo lo que necesito. Entonces mi idea para mañana es que encuentren a la gente de TC y les pongan en claro que no porque se alien con gibson tienen que tirar a la basura su reputación y perder posibles clientes como yo. Que se curren bien los drivers! que esa maquina promete para directos...
    Salut!
  • #16 por InternationalDateline el 14/03/2008
    En otra página sale uno de Waldorf enseñando el Bloefeld, y al final viene a decir que el Stromberg está en pañales y que esperemos sentados.