Five12 Numerology 2.2, un secuenciador que te "habla"

Five12 Inc ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 2.2 de Numerology, un plugin para Mac orientado a la creación de secuencias en un entorno modular.

La nueva versión ofrece varias características y funciones totalmente nuevas, como la nueva función Pitch Glide que permite agregar modulaciones de pitch a secuencias monofónicas con aplicación en todo tipo de sonidos.

También se incluye una nueva opción que permite a los usuarios utilizar el sintetizador de voz "humana" integrado en Mac OS X, implementado ahora en Numerology una función llamada "Speak", pudiendo ingresar cualquier tipo de texto el cual se reproducirá "hablado", y con posibilidad de cargarlo en cualquier otro sampler para reproducirlo o procesarlo.

Numerology ofrece ahora soporte de conexión con dispositivos analógicos mediante señales CV, utilizando la misma tecnología implementada en Volta de MOTU y Expert Sleepers de Silent Way. Además también se han corregido varios errores menores y se han actualizado varas funciones internas del plugin.

La actualización a Numerology 2.2 es gratuita para todos los usuarios registrados. Numerology se encuentra disponible desde Five12 a un precio de $119. Funciona solo en sistemas Mac en formato AudioUnit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por crossfilter el 11/11/2009
    ¿Cuando para PC? Uno de esos programitas que hacen que a uno a veces le ronde por la cabeza pillarse un Mac...
  • #2 por DeLoreal el 11/11/2009
    Esta noticia es la bomba, el software perfecto para mi y mi sistema analógico! Solo le encuentro un problema, el que no tenga soporte VST y solo sea AU, por lo demás, perfecto!
  • avatar
    #3 por --85623-- el 12/11/2009
    La verdad, lo he probado y las posibilidades que da son una auténtica gozada. Cabe destacar que también trae Rewire, con lo que puedes sacar los arpegiadores y secuenciadores directamente a pistas de live de forma independiente.

    La única pega que le veo es el interfaz. Lo encuentro poco intuitivo.
    ¿Alguien más lo ha probado?
  • #4 por DjPaRe el 15/11/2009
    Lo del modulador de voz es como lo que trae el fl Studio, no?
    Escribes y lo habla.
    Por lo demas, guay.

    Saludos