Fixed Noise lanza Rhythm Objekt para Kontakt Player

Fixed Noise ha presentado Rhythm Objekt, una nueva librería de expansión para Kontakt Player creada por el artista electrónico Jimmy Edgar.

El paquete ofrece un total de 4GB con sonidos electro y urbanos combinados, en un híbrido característico de este artista. Según Fixed Noise "la librería está orientada a aquellos que deseen agregar un sabor electrónico especial a sus producciones y artistas electrónicos que crean en el alma de los ordenadores".

La librería ofrece diversos kits de baterías, sintes, órganos, loops y sonidos especiales, todos programados especialmente para el funcionamiento en Kontakt Player 3, con diversas opciones de modificación, control de efectos y manipulación de los sonidos incluidos en la colección.

Fixed Noise está distribuyendo Rhythm Objekt ahora mismo a un precio de $199.99 mediante Big Fish Audio, Best Service, Time+Space y más. Kontakt Player funciona en Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

Categorías de instrumentos

  • Acordes de varios instrumentos como sintes, órganos y demás, en varios estilos, procesados, sin procesar, etc
  • Kits de baterías con golpes individuales de sonidos electro no tradicional, electro normal, R6B y sonidos urbanos
  • Sonidos experimentales con diferentes formas de modificación y posibilidades de uso, desde gemidos hasta secuencias aleatorias avanzadas
  • Una categoría de loops con diversos estilos y distribuidos en varios tempos diferentes
  • Varias melodías de instrumentos solos. Incluye también pads y bajos de todo tipo
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wallofpain el 03/11/2009
    Tengo un amigo que se pilló el Kreate de Speedy J y no le ha terminado sacando nada de partido. No sé, a pesar de que soy muy fan de Jimmy Edgar, a pesar también de que se nota que las librerías de Fixed Noise están hechas con cariño, sigo prefiriendo trabajar con muestras sueltas de aquí y de allá directamente en Battery.