FM8 Transient Attacks y Deep Transformations de NI

Native Instruments acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos Kore Soundpacks: Deep Transformations y FM8 Transient Attacks. Deep Transformations se presenta como un procesador de sonido para actuaciones en vivo y producción en estudio, que ofrece 150 combinaciones multiefecto para manipular cualquier material de audio. Integra los motores de sonido de Absynth, FM8, Guitar Rig y Reaktor, aportando sus propios efectos, y aprovecha las posiblidades de ruteo de Kore 2 y Kore Player para generar efectos de nombres tan sugestivos como FM Sound Generator, Talking Ring Modulator, Artefact Creator, Enveloped Distortion, Formant Delays, Vinyl Effects y otros. Todos estos efectos se manejan con un set de controles sencillo que da acceso a los principales parámetros, y puede mapearse con facilidad con una superficie de control.

Deep Transformations


Las multi-asignaciones y la característica Sound Variations de Kore 2/Kore Player permiten cambios multidimensionales suaves o bruscos en el tono y textura, utilizando sólo un controlador o parámetro de automatización. Todos los presets están llenos de metadatos KoreSound para hacerlos inmediatamente accesibles desde el Kore Sound Browser, integrando Deep Transformations en cualquier colección Kore SoundpackS.

Deep Transformations está disponible para descarga en la NI Online Shop por 69 euros. Más información y demos de sonido en la página oficial.

FM8 Transient Attacks

FM8 Transient Attacks

Esta nueva colección puede utilizarse en FM8, Kore 2 o Kore Player. Ofrece 200 presets destinados a la producción de música electrónica moderna. FM8 Transient Attacks saca partido de las características de Kore, especialmente del motor de síntesis del sinte software FM8 de Native Instruments. Incluye un arsenal de paisajes sonoros, leads, bajos, pads, percusión y otros sonidos, de naturaleza digital, con un toque dinámico, metálico y hasta experimental.

Todos sus sonidos están equipados con metadatos completos para un acceso eficiente a través del Kore Sound Browser. FM8 Transient Attacks también utiliza la característica Morph Square de FM8 y las Sound Variations de Kore, permitiendo animar y mutar cualquier sonido dentro de un amplio espacio. Y en la interfaz de Kore 2/Kore Player, cada preset presenta una página individual de control que da acceso directo a los principales parámetros de sonido.

Deep Transformations está disponible para descarga en la NI Online Shop por 49 euros. Más información y demos de sonido en la página oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por VF el 12/06/2008

    Que se deje NI de pamplinas y saque ya Reaktor 6 con un interfaz mejorado y opción modular al estilo Nord G2;)