Grabación

Focusrite anuncia RedNet 5 para Pro Tools HD

Focusrite ha presentado la quinta interfaz perteneciente a la familia RedNet presentada durante el NAMM. Esta nueva interfaz se conecta con Pro Tools HD de forma directa, y permite además conexión con el resto de la familia RedNet.

RedNet 5 se conecta directamente con tarjetas para Pro tools HD pro medio de DigiLink, y con otros módulos RedNet mediante Ethernet. Es capaz de manejar hasta 32 canales de entrada y 32 de salida en una red RedNet con calidad de hasta 192kHz. Además cuenta con un software dedicado que permite configurar rutas de entrada y salida de forma gráfica.

RedNet 5 será lanzado por Focusrite durante los primeros meses de 2012. El sistema RedNet aún no se encuentra disponible tampoco. Su lanzamiento está pensado para finales de este año.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.