Focusrite ISA 828

Focusrite ha anunciado un nuevo preamplificador de micrófonos de 8 canales, en formato rack de dos unidades. Según el fabricante, ofrecerá el sonido Focusrite al menor precio por canal hasta la fecha, aunque la cifra exacta está por concretar. Los ocho preamplificadores de micro basados en transformador incluyen el mismo diseño vintage que el modelo original ISA110 de la mesa de mezclas Focusrite Forte, incluyendo el transformador Lundahl L1538.

Focusrite ISA 828


Estos preamplificadores se complementan con 8 entradas de línea, cuatro entradas de instrumento y un ADC opcional de ocho canales a 192kHz. Gracias a sus conectores de 25 pines tipo D, se integra fácilmente con Pro Tools HD y otros populares sistemas de grabación.

La etapa de entrada de micros incluye un circuito de impedancia variable, permitiendo al usuario seleccionar entre cuatro tipos de impedancia. La configuración original del ISA110 se ve complementada con tres configuraciones de impedancia adicionales.

Las cuatro entradas de instrumento del panel frontal ofrecen además las opciones de alta y baja impedancia para completar una solución DI accesible y versátil. El ISA 828 tiene también interruptores de inserción en cada canal, por si es necesario procesamiento entre el preamp y el convertidor. Incluye filtros paso alto y un medidor de entrada de seis LEDs en cada uno de los canales. Los medidores utilizan los mismos puntos de referencia que el sistema Digidesign HD.

El ADC opcional ofrece ocho canales A/D con ruido a -122dBF y jitter < 250 picosegundos.

Estará disponible a finales de este mismo mes de agosto, y su precio definitivo aún no se conoce.
Focusrite ISA 828
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por elbendecido el 14/08/2007
    me gusta esta herramienta me gustaria que me mandaran el precio a mi correo electronico (claro si se puede) al canbio en mi moneda soy de Venezuela. aaaaaaaaaaahhh y tambien en que tiendas de Venezuela lo puedo adquirir.

    De ante mano gracias

    www.luisjoyas@hotmail.com o en su defecto www.elbendecidopordios@yahoo.es