Informática musical

Focusrite ya acepta pedidos de Midnight Suite

9124.jpg

Focusrite ha anunciado la disponibilidad inmediata de la suite Midnight, equipada con versiones virtuales del ecualizador ISA110 y el compresor ISA130, presentes en las mesas Forté de la compañía, allá por los años 80.

Midnight EQ, modelado a partir del ISA110, ofrece cuatro bandas paramétricas y filtros pasa bajas y pasa altas y control de Q variable..  Permite controlar frecuencias de hasta 15kHz, y ganancia de +/- 16dB. Posee además medidores integrados y manejo de presets dedicado.

9125.jpg

Midnight Compressor es un compresor modelado exactamente al ISA130, con ratios de 1.5 a infinito, ataque ajustable y release manual o automático. Dispone de medidores de reducción de ganancia, threshold y niveles de entrada y salida. Incluye también control de ganancia de entrada y realce.

Midnight Suite está disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de Focusrite a un precio de $129,99. Los plugins incluidos son compatible con sistemas Windows y Mac y soportan formato VST, AU y RTAS

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Kolaper el 24/11/2010
    Yo los tengo, son muy buenos. Que bonito hispasonic como quedó!