FXpansion anuncia BFD Nano

FXpansion presenta BFD Nano, un nuevo instrumento virtual de baterías acústicas extraído directamente del BFD2.

BFD Nano posee el mismo motor de sonido del BFD2, pero ofrece menos características y está orientado a un uso más sencillo y rápido de las librerías. Incluye una librería con los mejores sonidos de los paquetes BF2, con más de 40 presets y con compatibilidad también con el resto de expansiones de BFD2.

Dispone de una completa sección de mezcla con ecualizadores y procesadores de dinámica con un circuito de compresión modelado a partir del algoritmo empleado en DCAM Synth Squad y un algoritmo de reverb plate extraído del plugin Breverb de Overloud.

BFD Nano contiene también una sección de Groove con 1500 patrones rítmicos diferentes con opciones para secuenciarlos dentro del DAW o dentro del secuenciador integrado de BFD Nano. Se ofrecen además efectos de humanización y control de ajustes personalizados. Dispone de mapeo de teclas personalizado, soporte para baterías electrónicas, la habilidad de combinar piezas entre los kits y expansiones, y una interfaz gráfica totalmente optimizada.

BFD Nano estará disponible este año. FXpansion no ha anunciado aún información oficial sobre su precio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --26171-- el 14/01/2010
    Sí se sabe, además de que es más sencillo, que es valenciano, nano...
  • #2 por zareone el 14/01/2010
    Pues no habrán dicho nada del precio, pero en audiomidi.com está a 149 dólares.

    http://www.audiomidi.com/BFD-Nano-P12903.aspx
  • #3 por Vania3 el 15/01/2010
    Ostiaaaaa, qué guay!


  • #4 por Vania3 el 15/01/2010
    Luego hay paquetes con patrones midi para poder ir ampliando tu biblioteca de patrones, no? Quiero decir, de esta marca o de otras que sean compatibles con BFD?
  • #5 por H1Luis el 16/01/2010
    EZ BFD jeje