FXpansion BFD

BFD te ofrece un estudio de percusión virtual completo, con 7 kits y hats adicionales, cajas y platillos.

1703_640.jpg



Cada elemento percusivo ha sido grabado desde 11 micrófonos diferentes posicionados alrededor del kit y de la habitación, así que puedes mezclar tus baterías como en un estudio real.

Para cada tipo de percusión en cada kit hay un número de estilos diferentes de "hits". Cada uno de esos hits (golpes) está sampleado en varias capas, hasta 46 capas de velocidad, resultando en partes de percusión con un detalle y expresividad superiores.

BFD ha sido grabado en la sala de percusión de un estudio de grabación profesional de California, por el ingeniero de grabación Steve Duda (NIN, Pitchshifter, A Perfect Circle) utilizando micrófonos por valor superior a 50.000$ de las marcas Neumann, Sennheiser, AKG y otros. Las baterías incluyen rarezas y clásicos, desde 1920 a 2002.

BFD incluye también groover MIDI listos para usar, con distintos estilos, ejecutados por percusionistas reales, incluyendo el batería de sesión inglés Chris Dagley (Jamiroquai, Lalo Schifrin, Ella Fitzgerald, Eric Clapton, Chaka Khan).

El Groove Librarian te permite arrastrar y soltar los grooves incluídos o importar tus propios grooves MIDI. Luego puedes dispararlos en tiempo real desde un teclado o dejar la ejecución en estilo libro a BFD con las características auto-shuffle y auto-fill. Las funciones de humanización de BFD te ayudarán a introducir "alma" en tus partes de percusión.

Precio orientativo
·
299$

[ http://www.fxpansion.com ]

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Mary krueger el 18/05/2013
    Muchas gracias por esta información, a los principiantes como yo nos vienen bien estos artículos.
    Saludos.