FXpansion lanza BFD Eco

FXpansion ha anunciado el lanzamiento inmediato de BFD Eco (Conocido antes como BFD Nano), un nuevo instrumento virtual de baterías acústicas extraído directamente del BFD2.

Posee el mismo motor de sonido del BFD2, pero ofrece menos características y está orientado a un uso más sencillo y rápido de las librerías. Incluye una librería con los mejores sonidos de los paquetes BF2, con más de 40 presets y con compatibilidad también con el resto de expansiones de BFD2.

Dispone de una completa sección de mezcla con ecualizadores y procesadores de dinámica con un circuito de compresión modelado a partir del algoritmo empleado en DCAM Synth Squad y un algoritmo de reverb plate extraído del plugin Breverb de Overloud. En total se ofrecen 15 procesadores de efectos diferentes.

BFD Eco contiene también una sección de Groove con 1500 patrones rítmicos diferentes con opciones para secuenciarlos dentro del DAW o dentro del secuenciador integrado de BFD Eco. Se ofrecen además efectos de humanización y control de ajustes personalizados. Dispone de mapeo de teclas personalizado, soporte para baterías electrónicas, la habilidad de combinar piezas entre los kits y expansiones, y una interfaz gráfica totalmente optimizada.

BFD Eco se encuentra disponible ahora mismo desde FXpansion a un precio de 94 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Sr_Velasco el 03/05/2010
    A ver si después de haber lanzado BFD Eco se centran de una vez en su hermano mayor, el BFD2, que lleva más de 1 año sin actualizarse y con bugs conocidos por todos.

    Una pena.
  • #2 por S_Harlem el 03/05/2010
    Pues asi a primera vista, no parece que tenga menos prestaciones que el BFD2 no?
  • #3 por rafaelcristian el 03/05/2010
    Algo parecido al marketing de la competencia: Superior Drummer - EZ Drummer

    Aunque si el resultado es el mismo de ellos bienvenido sea.
  • #4 por LIMHARDO el 03/05/2010
    me parece que la interface esta mas fresca que la del bdf 2, la cual me parece recargada, ademas de ser un vsti pesado, pero con buen sonido no lo niego, este me cae bien y a un buen precio segun mi entender, saludos.
  • #5 por Juanins el 04/05/2010
    Que buena pinta, leñe!