Informática musical

FXpansion lanza BFD Remix para Geist

FXpansion está anunciando la llegada de BFD Remix, la primera librería creada especialmente para el recién lanzado Geist.

El paquete puede ser utilizado también en otro tipo de software, ya que los samples incluidos vienen en formato WAV (200 incluidos) y REX2 (166 incluidos). La colección además ofrece configuraciones y presets para Geist, incluyendo: 26 presets de pads, 6 presets generales, 15 presets engine, 4 kits, 11 bancos de patrones, y 10 plantillas de Swing. Los sonidos provienen de todo tipo de samples de baterías acústicas heredadas de BFD.

BFD Remix está disponible desde la tienda virtual de FXpansion a un precio de 21 euros. Cualquier usuario de Geist que registró (o registre) su copia antes del 28 de Febrero, podrá obtener BFD Remix gratis.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.