Informática musical

FXpansion lanza nuevas expansiones para BFD, BFD Eco y DCAM: Synth Squad

Hay companías que se caracterizan en la constante por llevar una constante expansión de sus productos, abriendo nuevas posibilidades no sólo mediante actualización de funciones, sino también aumentando la librería y sonidos internos del instrumento, como es el caso de FXpansion, quienes lanzan hoy tres nuevos productos para BFD y DCAM: Synth Squad.

El primer producto se trata de la librería Gen Digital Vault Z-Pack Vol.1 que cuenta con grabaciones de un total de 14 platillos Zildjian de clase A, capturados mediante diferentes métodos de ejecución. Incluye presets optimizados tanto para BFD2 como para BFD Eco. su precio es de 129 euros.

Luego se encuentra Himalaya: Modernity, un paquete de presets creados especialmente para DCAM: Synth Squad e inspirado en sintes analógicos orientados a la creación de música electrónica moderna, incluyendo todo tipo de bajos, leads, pads, efectos, entre otros. Su precio es de 29 euros.

El tercer y ultimo lanzamiento es JM Essentials Vol.1, un paquete de ritmos y estructuras grabadas por Jacques Mathias y orientadas a la producción de metal y rock en BFD2 y BFD Eco. Se encuentra disponible a un precio de 29 euros.

 

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por DJoe el 21/03/2011
    Pues 14 platillos Zildjian por 129 euros me parece una tangada... vale más la librería que el mismo BFD Eco.
  • #2 por josereyesbojorquez el 30/03/2011
    a mi en lo personal bfd lo compre desde que salio la primer version y hasta hoy no he recuperado la inversion.
    es muy pesado y suena tan bruto.
    me quedo con los abbey road drums mejor. [-X