Garritan lanza Jazz & Big Band 3

Garritan ha lanzado Jazz & Big Band 3, un instrumento alimentado por el motor ARIA y cargado de sonidos de instrumentos musicales típicos del Jazz y el Big Band.

Jazz & Big Bang 3 incluye trompetas, trombones, una colección de 16 saxofones, vientos, teclados, bajos, sección rítmica, y más. Gracias al nuevo motor ARIA (desarrollado en conjunto con Plogue Art et Technologie Inc) se ofrecen más opciones de control, carga de instrumentos más rápida, y requiere menos uso de CPU.

En cuanto a la segunda versión, se ha mejorado el sistema de adquisición, incluye nuevos instrumentos como órganos, bajos y armónica. Se incluye también la nueva función Auto Legato que detecta los tipos de articulación, dispone de un nuevo sistema de reverberación con mezcla individual para cada instrumento y control del panorama, y se ofrecen además funciones de grabación y reproducción MIDI especiales.

Jazz & Big Band 3 se encuentra disponible ahora mismo desde Garritan a un precio de $149,49 nuevo y $49,95 como actualización. Funciona en Windows y Mac y soporta formato VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jBetances el 22/04/2010
    Me imagino que son los mismos samples de hace siglos empaquetados en una nueva imagen, y con un par de añadidos mas.

    Habria que probar las trompetas. Aun no entiendo por que diablos cuesta tanto que una trompeta suene decentemente bien.
  • #2 por rebelionenlasondas el 24/04/2010
    yo lo escuché una vez y me pareció una chufa.
    Lo habrán mejorado? o seguirá igual??
  • #3 por Playmobeats el 24/04/2010
    las demos suenan bastante potables, la pega es que no tenga una posibilidad de prueba anterior a la compra, aunque el precio sea asequible, no estaria de mas una trial version o algo asi.