Informática musical

Geist ahora a 64-Bit

FXpansion ha lanzado una nueva versión de Geist, ahora ofreciendo soporte nativo para sistemas a 64-Bit, tanto Windows como Mac.

Geist es un completo instrumento que integra sampling, corte, secuenciamiento, mezcla, control, efectos, resampling, y más. Ofrece sampleo en tiempo real, con opciones avanzadas para corte y control de loops y samples. Además, ofrece control en tiempo real de parámetros, procesos y efectos.

Contiene además un total de 30 efectos tomados de los sintes DCAM, un secuenciador por patrones para samples y parámetros, posibilidad de controlar capas, y asignar velocidad. Es posible guardar búsquedas, favoritos, y organizar los archivos de diferentes maneras. El audio obtenido puede exportarse directamente desde el instrumento, el cual puede también ser controlador por MIDI.

Geist está disponible desde FXpansion a un precio de $249. Funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por steve masson el 06/05/2011
    eso es la maravilla ...
  • #2 por Andi Star el 07/05/2011
    En percusiones y groove fxpansion siempre estan por delante
  • avatar
    #3 por --152546-- el 09/05/2011
    Cierto, una maravilla.
    Con DCAM a 64 bit, también será una maravilla!!
    Que no tarden mucho... son leones devorando la máquina.