Grabador de CD HHB CDR830 BurnIT

27 de marzo, 2002 - El nuevo grabador de CD HHB CDR830 Burn it con conversores A-D y D-A Delta Sigma de 24 Bit está pensado para su uso en estudios.

327_640.jpg

328_640.jpg

    El preciso diseño de su láser facilita el proceso de quemado de cualquier CD-R o CD-RW, proporcionando gran compatibilidad con otros reproductores de CD. Construido de forma sólida para su uso en estudios, el CDR830 puede grabar sobre discos incluso de bajo coste y viene de serie con una entrada digital libre de SCMS con 3 formas fáciles de grabación en sincronía y convertidor de frecuencia de muestreo.

Almacenar texto con las grabaciones
    La opción de CD Text del BurnIT permite almacenar el nombre del disco, pista y artista en cada grabación. Esta información se mostrará en el correspondiente reproductor compatible con CD Text. Esta opción es perfecta para demos, librerías de sonido, DJs, Máquinas Juke, CDs de archivos, etc.
    Cada entrada puede contener hasta 120 caracteres de longitud (espacios incluidos), y el título se desplaza si es demasiado largo para verse en el indicador.

Grabación digital simplificada
    Es muy fácil grabar desde cualquier CD, DAT, MD o disco duro con la entrada digital libre de SCMS. Un SRC acepta frecuencias de muestreo desde 32kHz a 48kHz, y existen tres modos de sincro: 1 Pista, Todas las Pistas y Todas las Pistas con Finalización. Si se graba de una fuente digital, el control de ganancia de grabación digital del BurnIT permite un ajuste individual de pistas. Esta función es ideal si queremos grabar un CD de recopilación, con temas de diferentes niveles de volumen. Cada entrada digital, tanto coaxial como óptica, dispone de su propio nivel. Todos los niveles pueden monitorizarse en la grabación o reproducción mediante los medidores LCD, con la opción de monitorización de entrada también. BurnIT ofrece también un control de balance digital para izquierda/derecha, permitiendo el balance de fuentes tanto analógicas como digitales para su ajuste antes de la grabación digital.

Grabación de CD-RW
    Cinco modos de borrado de CD-RW ofrecen una gran flexibilidad al compilar grabaciones. Estas incluyen el borrado de pistas individuales, varias pistas, todas las pistas, borrar la tabla de contenidos o borrar el disco entero.

Múltiples prestaciones
    El CDR830 BurnIT permite, mediante CD Text, mostrar en el indicador el nombre del disco, pista y artista. Hasta 120 caracteres pueden almacenarse para cada título, con hasta 2000 caracteres almacenados en la memoria del BurnIT de los últimos tres discos sin finalizar que se han leído. Una vez un CD-R se ha finalizado, el BurnIT leerá el texto del disco, no de la memoria, permitiendo almacenar el texto de otros discos sin finalizar.
    El menú del BurnIT permite acceder a un gran número prestaciones. Tiempos de Fade In y Out pueden ajustarse desde 1 a 12 segundos, el estado de SCMS del disco que se está quemando puede ajustarse (Protegido, Una Vez, Permitido) y los ID pueden dispararse en grabaciones analógicas y digitales (con información de subcódigo), y ajustar el umbral de incremento de nivel de la pista automática desde -24 hasta -78dB en pasos de 6dB.
    Un control de ganancia de la entrada digital permite ajustar niveles desde +20dB a -84dB; desde +12dB a -12dB en pasos de 0.5dB, +20dB a +12dB y -12dB a -24dB en pasos de 1dB, -24dB a -48dB en pasos de 3dB y desde -48dB a -84dB en pasos de 6dB. El control de balance digital para izquierda/derecha permite ajustar el balance desde cualquier CD, DAT, MD o cualquier otra fuente, tanto analógica como digital. El BurnIT también ofrece tres modos de grabación en sincronía para fuentes analógicas o digitales, permitiendo grabar 1 Pista, Todas las Pistas y Todas las Pistas con Finalización.

Características generales
· Formato Compact Disc Grabable
· Discos compatibles CD (reproducción), CD-R y CD-RW
· Canales 2 (estéreo)
· Alimentación AC 230V, 50/60Hz
· Consumo 14W
· Temperatura de manejo +5ºC a +35ºC
· Peso (sin embalaje) 3.5kg
· Peso (con embalaje) 5.5kg
· Dimensiones 482x295x105mm
· Control remoto por infrarrojos
· Accesorios: Cable de corriente, unidad de control remoto, manual de instrucciones, disco HHB CDR80 SILVER, catálogo de soportes de grabación HHB, tarjeta de registro HHB

Audio
· Respuesta de frecuencia 10Hz a 20kHz +/-0.5dB
· Nivel de Salida RCA 9dBu
· Reproducción
· Relación señal/ruido >111dB
· Rango dinámico >98dB
· THD @ 1kHz <0.002%
· Separación entre canales >98dB

Grabación (entrada analógica)
· Relación señal/ruido >92dB
· Rango dinámico >92dB
· THD @ 1kHz <0.003%

Grabación (entrada digital SPDIF)
· Relación señal/ruido >108dB
· Rango dinámico >97dB
· THD @ 1kHz <0.002%

Conexiones de E/S
· Conectores analógicos
· Entrada de línea sin balancear RCA Phono (impedancia de entrada 10Kohm)
· Salida de línea sin balancear RCA Phono
· Salida de Auriculares Jack 1/4" estéreo
· Conectores digitales
· Entrada digital óptica (SPDIF) TOSlink, óptica
· Salida digital óptica (SPDIF) TOSlink, óptica> Entrada digital coaxial (SPDIF) RCA Phono
· Salida digital coaxial (SPDIF) RCA Phono


Precio orientativo
630 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.