Grabadora Belkin Podcast Studio basada en iPod

Belkin Podcast Studio es un dispositivo para iPod que, según el fabricante, permite realizar grabaciones de alta calidad. El aspecto parece muy bueno, y las características también: micro y altavoces incorporados, dos conectores duales XLR-1/4", controles de aspecto robusto, medidores con LEDs, alimentado con sus propias pilas... Sin embargo, no queda claro si dispone de alimentación phantom, o si tiene convertidores propios o utiliza el sistema de sonido del iPod. La falta de datos, eso de "Podcast" Studio y su reducido precio (se ha anunciado su disponibilidad en junio por 100$) nos hace dudar sobre las posibilidades reales del dispositivo, pero habrá que esperar y ver.

Belkin Podcast Studio
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por faelitox el 09/01/2008
    Si que tiene buena pinta... yo tengo el TuneTalk Stereo de BELKIN que me costo creo recordar 60 € y la verdad que graba ambientes de puta madre con los dos micors ominidireccionalesa que trae, con calidad 44.1 KHz, 16-bit stereo, a parte, tb tiene un line in para enchufar otros micros...
  • #2 por Alex Rio el 10/01/2008
    Que buena pinta... la verdad es curioso el mundillo ipod
  • #3 por Etnociety el 10/01/2008
    MMM.... que grata sorpresa que vayan haciendo estos gadgets para ipod porque la verdad es que siempre me ha parecido una faena que no tuvieran la opción de grabar con el precio que tienen. Sería una buena manera de sacarle más partido a mi ipod.

  • #4 por drummerbcn el 11/01/2008
    Lo mejor es que las otras marcas de reproductores que no son ipod ya lo traen incorporado así como la radio y hasta bluetooth y por menos dinero.
  • #5 por RecLab el 12/01/2008