¡La gran final!

¡Las V Batallas Musicales llegan a su gran final! Cvchavo (soid) y El síndrome, son los dos finalistas ¡vota a tu favorito!

¡Sólo puede quedar uno! Tras todo el trajín de las rondas anteriores, estos dos son los finalistas: Cvchavo (soid) y El síndrome. Entre ellos dos se van a jugar la victoria final y uno de los dos será el nuevo poseedor de nuestro gran premio, la increíble RME HDSP9632. Muchas gracias a todos los Hispasónicos por vuestros votos, y ¡mucha suerte para los dos finalistas! Aquí teneis el link para el emparejamiento final:

Cvchavo contra El síndrome

Podrás votar cómodamente utilizando el bloque informativo dedicado a las Batallas, en la columna izquierda de HispaSonic. Ve pulsando en cada batalla para escuchar los temas y votar, verás las instrucciones para dejar tu voto en el mensaje de presentación de cada batalla.

2622_640.jpgPremios y patrocinadores
¡El ganador se llevará nada menos que una flamante RME HDSP 9632, una tarjeta PCI con entrada/salida analógica (24Bits/192Khz), I/O ADAT, I/O SPDIF (hasta 192Khz), salida de auriculares, I/O MIDI. Mezclador de entradas y salidas por DSP. Hasta 16 canales de entradas y salidas simultáneas (utilizando tarjetas de expansión) valorada en casi 600 euros..

Makermid SL ofrece dos lineas de trabajo, distribución de productos y venta directa de sistemas de audio profesional. Makermid SL fue fundada en el año 1.995 para dar un trato personalizado a todo tipo de profesionales y desde un principio se ha dedicado siempre a dar un trato exquisito a todos sus clientes.[ Makermid ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasarán directamente a formar parte, si así lo desean, del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico.

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.