Hercules DJ Console

DJ Console es una superficie de control e interfaz de audio USB que permite mezclar y hacer scratch con MP3s, WMAs y CDs. 1775_640.jpg

DJ Console permite localizar, reproducir, mezclar, samplear, hacer loops, scratch y remezclar música digital al instante, incluyendo MP3s, WMAs y CDs.

Características

  • Ruedas jog al estilo de los vinilos reales para hacer spinning y scratching
  • 1 crossfader para mezclar entre los dos decks
  • 6 potenciómetros ergonómicos y controles de bajos/medios/agudos para hacer remixing al vuelo
  • 2 potenciómetros rotatorios y 2 sliders para controlar el volumen o cambiar la velocidad de la música en tiempo real
  • 28 botones para reproducir o pausar canciones, aumentar o disminuir la velocidad de la música, añadir efectos, puntos cue y loops al vuelo, o para ir saltando a través de las canciones hacia delante o hacia atrás, etc
  • Ministick con emulación de ratón; puede usarse también para controlar los efectos
  • Incluye suite de software para DJs

DJ Console graba audio desde instrumentos, equipos estéreo, reproductores CD/DVD y otros dispositivos, y reproduce música. Los paneles frontal y trasero ofrecen un amplio rango de conexions, incluyendo salida/entrada digital óptica y coaxial y salid/entrada MIDI, además de salida surround 5.1.

Los DJs apreciarán la capacidad de reproducir una pista para su audiencia a través de la salida de altavoces, mientras escuchan otra pista a través de la salida de cascos. Para hablar al público, el DJ puede usar el micrófono incluido en la unidad, con control de ganancia. Un botón takeover permite reducir el volumen de la música para escuchar la voz con más claridad, y un indicador de clip alerta contra la saturación de sonido. Se puede usar en la oscuridad gracias a sus botones iluminados y fosforescentes.

DJ Console es fácil de instalar y usar: sólo hay que enchufar la unidad con el conector USB (se alimenta exclusivamente de este puerto), siendo así muy apropiada para usos móviles; es ligera, compacta y puede usarse donde sea con un ordenador portátil. Incluye una tapa de protección y cinta de transporte para llevarla al hombro.

Precio orientativo
·
249 $

[ Hercules ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Aviaco el 03/11/2003
    La idea del trasto es buena, pero el aspecto, al menos en la imagen que habeis puesto es poco menos que de un juguete.
    Veo más interesante un nuevo reproductor de cd de la marca Pionner, al que le han puesto un puerto usb para conectarlo a un ordenador, convirtiendose de ese modo en un controlador. Viene con un soft, supongo que algo tipo tracktor o similar, para mezclar, reproducir,etc.
    De todos modos ,era algo que estaba claro que iba a salir, espero que pronto marcas de más calidad tomen nota y saquen algo de mayor calidad.

    Saludos
  • #2 por xxazzz el 03/11/2003
    hola:

    un poco caro, el aspecto si es de juguete... ademas win xp no sirve para audio, por eso solo sacaran los drivers para in 95, se ruemorea que sacaran una nueva actualizacion dentro de 4 años cuando apareczca el win 2007. en ese funcionara perfectamente. ademas traera un editor que sera lo mejor de lo mejor.

    salud.
  • #3 por Artist_Unknown el 03/11/2003
    La verdad, me da penita ver como algunos la pifian con los trastos que fabrican, esta claro que eso no se va a vender. En serio, me sabe mal. Es curioso, como se nota la diferencia de los fabricantes que tienen criterio y los que no, los que lo hacen desde el punto de vista de los usuarios y los que solo lo hacen desde la posura del empresario. Encima Guillemot esta detrás de esto. Pff!
  • avatar
    #4 por --13211-- el 03/11/2003
    pues a mi el cacharro me gusta... por 50-80 euros me lo compraría...
  • #5 por BrainBT el 03/11/2003
    Este trasto no sirve para nada por 2 razones fundamentales.
    1 - El pitch bend de boton es la cosa mas horrible e insipida que se ha inventado. Si no se puede hacer el bend con el jog, apaga y vamonos.
    2- No veo por ningun lado un fader de volumen. Solo un misero crossfadero? pfffff asi como quieren que se mezcle?
  • #6 por axel el 04/11/2003
    pues yo lo veo bien , salvo inperdonable que no lleve faders para mezclar, tampoco veo que tenga que costar 80 euros visto lo que cuestan otros controladores...tambien en estos tiempos que corren de discos duros gigantes ,para que quiero que lleve cd incorporado?(si quiero pinchar con el ordenador)....salvo para llevar un monton de cds aprte ,con la molestia que conlleva, que se pueden estropear, rayar, perder,etc..etc...el cd me lo paso al disco duro . y los guardo ordenados en casa...quitando los vinilos que para mi es lo mejor para pinchar, prefiero esto ,a los cds. a ver si sacan mas marcas porque es muy interesante.
  • #7 por h0us3s_su el 04/12/2003
    Bueno, primero comentar que no he tenido la posibilidad de probar esta "preciosidad" y por eso mi opinión no va a ser del todo objetiva.

    Para xxazzz "por eso solo sacaran los drivers para in 95....", eso es mentira:
    Minimum System Requirements
    Windows 98SE, Me, 2000 & XP™

    Para BrainBT "El pitch bend de boton es la cosa mas horrible e insipida que se ha inventado. Si no se puede hacer el bend con el jog, apaga y vamonos. 2- No veo por ningun lado un fader de volumen. Solo un misero crossfadero? pfffff asi como quieren que se mezcle? " otra mentira:
    "2 potenciómetros rotatorios y 2 sliders para controlar el volumen o cambiar la velocidad de la música en tiempo real ...", ya lo pone en la noticia.

    Tengo en mente comprarla, la única pega que le veo es que usa USB 1.1 :'(, por el resto, por ese precio no te comprar ni una flauta.