Hercules ofrece su esponsorización a los DJs

Hercules DJHercules acaba de anunciar una iniciativa de esponsorización dirigida a DJs actuales y futuros. Si quieres ser esponsorizado por Hercules, debes proponer tu candidatura en la web DJ Mix Room, presentando "tu mundo y tus proyectos musicales". Si sales elegido, formarás parte del equipo Hercules DJ y te regalarán una mesa DJ Console RMX y/o otros productos DJ de Hercules; si trabajas con otro DJ en pareja o tienes una pequeña empresa con varios DJs, pueden regalarte varias unidades de cada.

También te llevarías gorras, camisetas, posters y pegatinas, y serías incluido en la sección Hercules DJ Team de la web oficial. Tendrías una página VIP con tu perfil, lo más interesante: soporte financiero y ayuda de planificación para las giras y eventos en los que utilices una DJ Console RMX u otros productos de la marca. También, tus vídeos de actuaciones se publicarían en DJ MIX Room, y serías promocionado y anunciado en las campañas de Hercules, y quizá -no lo dejan claro-, "en las pegatinas que ponemos en las cajas de producto".

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por mider el 10/07/2008
    Ole, ole y ole, por iniciativas como estas. También es verdad que Hercules, son los únicos que venden material "dj" que se puede ver demos en grandes superficies.
    Que aprendan otras marcas. Esta marca, con la tontería, va subiendo poco a poco y está consiguiendo especializarse (salvando distancias) con productos como la Console RMX, que tiene muuuuyy buena pinta!!
  • #2 por Artist_Unknown el 11/07/2008
    Ya era hora...
  • #3 por Koitz_roller el 12/07/2008
    Ome, la iniciativa está muy bien, pero personalmente no me gusta la RMX, por mucho que digan es una HDJ metálica. El que haya probado vinilos o al menos un jog decente...

    Salu2 a to2