H.G Fortune lanza Alphatron

H.G Fortune ha lanzado Alphatron, un nuevo sintetizador orientado a la creación de bajos y secuencias melódicas.

Ofrece tres osciladores, uno de ellos basado en samples, dispone de modulación de amplitud con salida dedicada, filtro resonante pasa-baja a 24dB con envolvente ADSR dedicada y cuatro fuentes de modulación mezclables entre sí, un generador de envolvente VCA con varios modos diferentes, integra un efecto de realce de frecuencias, efecto Mystify, y varios tipos de delay.

También dispone de efecto de saturación y reverb, controles maestros dedicados para volumeny paneo, tres LFO y un LFO en duo, LFO dedicado para pitch, un secuenciador de 16 pasos integrado con control de notas y velocidad, tres ruedas de modulación, botones para generación de parámetros aleatorios, y posibilidad de elegir la fuente de modulación para el aftertouch. Incluye 128 presets y ocho diferentes apariencias de la interfaz gráfica.

Alphatron está disponible de inmediato desde la web oficial de H.G Fortune. Su precio es de 29 euros para la versión Pro. Hay una versión gratuita con funciones limitadas, disponible para descargar. Ambas funcionan únicamente en Windows en formato VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --86498-- el 03/09/2010
    Me encanta todo H.G Fortune vale la pena pagar.
  • #2 por gsilvamusic el 05/09/2010
    Se ve bueno este juguete, habrá que probarlo.
  • #3 por Palancas el 07/09/2010
    Yo probé un vsti de esta marca y sonaba muy bien, me gustó bastante...