H.G Fortune presenta Percumat 2

La gente de H.G Fortune ha anunciado el lanzamiento de Percumat 2, una nueva máquina de ritmos orientada a la creación de sonidos de percusión de todo tipo.

Ofrece un total de seis partes de instrumentos con posibilidad de elegir entre 512 sonidos integrados. Cada sección ofrece controles dedicados de efectos, envíos, ecualización, tono, envolventes, nivel, paneo y más, además de controles de manipulación global de todos los elementos.

Se ofrecen también dos secuenciadores por pasos en grupos de 4x8, con varias opciones de control y variación de las secuencias. Uno de los secuenciadores está orientado a configurar los pasos, y el segundo dispone de funciones adicionales como StepMode y Play, que le permiten desarrollar secuencias diferentes y varias opciones de control avanzadas.

Percumat 2 está disponible ahora mismo desde H.G Fortune como software de donación. Funciona como instrumento VST únicamente en sistemas Windows.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jcds_sound el 01/03/2010
    acabo de probar la demo para windows y carga mucho la cpu
  • #2 por jsv60 el 01/03/2010
    Está muy bien, me gusta. En un ratito me he sacado unos loops de percusión muy pasables. El consumo de CPU no me parece excesivo.