HispaSonic cumple 1 año

31 de diciembre, 2002 - Hace exactamente un año, HispaSonic aparecía en Internet con sus primeros contenidos. Desde aquellos comienzos hasta hoy han pasado muchas cosas... Aquí hacemos un pequeño recuerdo y, por supuesto, ¡aprovechamos para desearos un Feliz 2003!

1028_640.jpg

1029_640.jpg

 

Realmente todo empezó en 1999, con la difunta [ Zona ISIS ], una página dedicada por entero a la tarjeta de sonido Guillemot Maxi Studio ISIS. De la inquietud generada por esta página y las necesidades de su comunidad nació la idea de crear algo más grande.

Nuestra intención con HispaSonic ha sido crear un portal de contenidos generales sobre creación y producción musical dirigido a los hispanohablantes, y sobre todo, dar espacio y servicios a una comunidad activa y con ganas de aprender como es la de los músicos y productores.

Y hasta aquí hemos llegado. Casi 7.000 usuarios registrados y 20.000 mensajes en los foros, cientos de contenidos publicados y muchas otras cosas que todos conocéis, indican que éste ha sido un gran año. Desde luego, mucho mejor de lo que podríamos haber previsto; HispaSonic no ha podido tener un mejor comienzo. ¡Porque esto es sólo el principio!

Siempre os decimos lo mismo, pero HispaSonic no sería nada sin vosotros. La vida de este sitio web la aportan sus usuarios, visitantes y foreros; nosotros sólo procuramos que estéis a gusto aquí y que encontréis información y recursos útiles. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Y nada más; no es un día para discursos. Hoy no sólo cumplimos un añito; también se termina el 2002 y deja paso al 2003, con la consiguiente fiesta por todo lo alto que muchos os disponéis a celebrar. Así que os dejamos tranquilos preparando las uvas y todo lo demás, deseándoos una feliz noche y un nuevo año lleno de promesas e ilusiones cumplidas. Por nuestra parte, no esperamos otra cosa para HispaSonic.

 

¡ FELIZ 2003 A TODOS !

 

El equipo HispaSonic

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por Tollelle el 31/12/2002
    Y yo q me acuerdo de cuando el Soyuz me rulaba desde el canal ZOna Isis las pruebas de la web jejejeje, quien iba a imaginar q iba a desencadenar esto
    Muchas Felicidades, mu buena web la q han pario 8)