Hispasonic te lleva a la Campus Party

Campus Party e Hispasonic invitan a 20 músicos a asistir al evento de ocio electrónico más grande del mundo, con entrada y comidas totalmente gratis. Campus Party

 

Campus Party

 

La Campus Party, celebrando su 10º aniversario y en colaboración con Hispasonic, regalará nada menos que 20 entradas con desayuno, comidas y cenas incluidas para todos los días del evento. Esta es una posibilidad exclusiva para los músicos de Hispasonic.

Condiciones para participar
  • Que disfrutes totalmente de este evento con mas de 5000 participantes conectados
  • Ser divulgativo y aprovecharte de la posibilidad de compartir todo tipo de conocimientos con los demás participantes
  • Disfrutar de todos los contenidos y actividades que te ofrece la Campus Party, tanto en música como en cualquier área

Si llevas tus equipos para editar o producir mejor para tí, porque hay muchas sorpresas (no te olvides de tu PC o Mac; hay conexión a Internet para todos). Lleva también tus producciones musicales, porque te proponemos una repercusión para tus trabajos (y quién sabe lo que puede pasar...).

Envíanos ahora mismo un [ e-mail ] con tus datos, DNI, los sistemas que utilizas para crear música, y los que podrías llevarte a la Campus. Recuerda que la Campus Party se celebra en la Feria de Valencia del 23 al 30 de julio: ¡tienes que decidir tu asistencia cuanto antes!

Ir a la Campus Party todos los días con desayuno, comida y cena incluidos te costaría 160 €, pero Campus Party e Hispasonic te lo ponen gratis. Sólo tendrás que preocuparte del desplazamiento y alojamiento. Pero recuerda: debes decidirte rápido.

Entre todas las solicitudes idóneas haremos un sorteo, que se dará a conocer en los días previos a la Campus Party.

Si quieres más informacion del evento puedes visitar [ www.campus-party.org ]


 

 

Etiquetas: hispasonic
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.