HispaSonic supera los 750.000 accesos en menos de 3 meses

27 de marzo, 2002 - Gracias a vuestra fidelidad y apoyo, esta web ya es la principal referencia en español sobre creación y producción musical en Internet. A las 23:47 horas, nuestros contadores superaban la cifra de 750.000 accesos.

347_640.jpg

 

    Nadie habría esperado esta progresión, pero es un hecho y no podemos hacer otra cosa que compartirlo con vosotros. Poco antes de la medianoche del día 27 de marzo, HispaSonic superaba la barrera de los tres cuartos de millón de accesos desde su nacimiento hace menos de 3 meses. Sólo en este mes de marzo, que aún no ha acabado, se han contabilizado más de 330.000 accesos en total, situándose la media de estos últimos días cerca de los 20.000, procedentes de todos los lugares del mundo, especialmente de España e Hispanoamérica. Sólo en marzo hemos servido más de 2.5 Gb de datos.

    Su número de usuarios registrados está en estos momentos a punto de superar los 400, en una curva ascendente de más de 50 usuarios nuevos a la semana como media. Dada la expectación, confiamos en ser muchos más en el futuro inmediato, creando así al fin una gran comunidad de músicos y productores de habla hispana. Nuestros foros superan ya los 600 mensajes, la mayoría de ellos llegados en las últimas semanas.

    En estos primeros meses os hemos ofrecido más de 200 contenidos diferentes entre noticias y artículos, hemos añadido más de 200 enlaces de interés, más de 60 descargas y hemos arrancado la sección Estudio con sus primeras 75 fichas, que han sido profusamente comentadas por sus usuarios. En nuestro Mercadillo se han ofertado ya casi 100 productos usados de producción musical.

    Desde aquí, solo nos queda deciros que estamos muy contentos de estos resultados y que trabajaremos duro para ir a más y mejor, siempre pensando en nuestros visitantes y sus inquietudes. Atentos a lo que viene, porque tendréis muchas sorpresas aquí y muchos contenidos que esperamos sean de valor.

    HispaSonic sois vosotros. ¡Muchas gracias!

El equipo HispaSonic
http://www.hispasonic.com

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.