Homegrown Sounds lanza Introjector e Introjector Lite

Homegrown Sounds ha presentado Introjector e Introjector Lite, dos nuevos instrumentos VST para Windows orientados al trabajo y manipulación de loops, con varias opciones para re-secuenciarlos y modificarlos de múltiples maneras.

Introjector
es capaz de cargar hasta ocho archivos WAV y cortarlos en 16 trozos de cualquier combinación de sonidos. Estos pueden asignarse a ocho secuenciadores independientes con varias opciones de modificación y la posibilidad de reproducirlos mediante un teclado MIDI.

Contiene también varios efectos integrados usados en el software Black Magic de Homegrown como la herramienta SoundScaper, un compresor, delay stéreo, y flanger/filtro. Además de los efectos, se dispone también de dos secuenciadores de modulación los cuales pueden enviarse a 2 destinos libres, funciones de operación aleatoria y controles generales.

Introjector
tiene un precio de £40 y puede adquirirse ahora mismo desde Homegrown Sounds. Introjector Lite es gratuito, solo permite cargar un sample, solo graba a 16-Bit, y podéis descargarlo desde aquí.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por wallofpain el 20/08/2009
    Pues tiene su rollo, la verdad, y me da la sensación de que las demos que han colgado en su página no lo hacen justicia a lo que puede llegar a hacer el bicho. Es algo así como el Eloquence de Sugar Bytes, pero para audio. Voy a echarle un ojo a la versión Lite.
  • #2 por D-Joanmy el 21/08/2009
    Para el reojector ya he cojido aspirinas efervescentes, ahora lo llamamos asi??? son con sabor a limon.