Informática musical

Iced Audio lanza AudioFinder 5.2

Iced Audio ha actualizado AudioFinder a la versión 5.2, con la cual agrega interesantes novedades incluyendo una nueva estructura en su interfaz gráfica, mejoras en el manejo de metadatos y más.

AudioFinder es una aplicación para Mac OS X orientada a la búsqueda de archivos de una librería de sonidos. Silenciosa en terminos de desarrollo, pero vale la pena resaltar como ha ido avanzando y mejorando poco a poco, posicionandose hoy por hoy como una de las mejores y más populares.

En su versión 5.2 AudioFinder ha mejorado notablemente su interfaz, ahora en una ventana uníficada y con una mejor organización de las diferentes secciones. También se ha renovado el sistema de renderizado de formas de onda, ahora con mejor forma y más definido. Entre las optimizaciones y correcciones se incluyen nuevos atajos del teclado, mejoras de manejo de memoria, vista miniatura, la función "guess" en la sección de metadatos, entre otras.

AudioFinder 5.2 es una actualización gratuita. Para nuevos usuarios, su precio es de $69,95.  

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios