IK Multimedia actualiza ARC System

El sistema de corrección acústica ARC (Advanced Room Correction System) de IK Multimedia para estudios basados en ordenador ha sido actualizado a la versión 1.1, la cual le proporciona tanto nuevas funciones y características como correción de errores y pequeñas optimizaciones.

Como principales novedades se encuentra la nueva posibilidad de deshabilitar funciones automáticas en los bajos, pudiendo así aplicar corrección de todo el espectro con frecuencias de 20Hz, y la posibilidad de configurar las frecuencias bajas con mayor exactitud. Esto brinda a los usuarios una "respuesta más rápida y resultados más exactos"; sobre todo en espacios con problemas en los bajos.

ARC System está disponible a 379,99 euros. La actualización a la versión 1.1 se encuentra disponible de manera gratuita desde IK Multimedia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por fxhea el 13/04/2009
    ¿ Alguien a usado este sistema ? ¿ Realmente va bien ? ¿ Trabaja con cualquier caja, o solo unas seleccionadas de una lista ? ¿ Funciona solo con el microfono incorporado?, muchas gracias a quien pueda responderme.

    Un saludo a la comunidad.
  • avatar
    #2 por --34397-- el 13/04/2009
    basicamente lo que hace es un RTA al sitio donde te encuentres y crea un parametro de ecualizacion que es lo que digamos deberias escuchar con una habitacion de respuesta plana,funciona con cualquier micro y da igual los monitores,la verdad es que esta bastante bien,lo unico que tiene pega es el precio,que la verdad es bastante alto
  • #3 por zeca el 13/04/2009
    Funciona bastante bien, aunque en mi opinión no sustituye un buen acondicionamiento de la sala. Puedes hacer lo mismo y gratis con esto: http://www.matrixhifi.org/ generando unos impulsos de la sala que luego cargas en tu plugin de convolución favorito.
  • #4 por fxhea el 14/04/2009
    Gracias feral y zeca, por vuestras respuestas.
  • #5 por Radiofoot el 16/04/2009
    Funciona bien con una pega.
    Hay que tener un micrófono que también recoja los graves.
    Yo lo probé y mi micro por debajo de los 100Hz no capta nada. Así que luego al aplicar el plugin a la canción, el bombo y los graves en general no se oían nada.
    ¿A alguien más le pasa?
    Saludos
  • #6 por sfp el 16/04/2009
    el micro de respuesta plana de dbx es muchisimo mas fidedigno que el que trae de casa el porpio pack
  • #7 por zeca el 16/04/2009
    la pega es que el programa ya viene calibrado para el micro que trae de serie, así que cualquier otro micro no te va a servir al 100% por muy bueno que sea.