Informática musical

IK Multimedia lanza AmpliTube 2 para iPad

Ya se encuentra disponible en la App Store la segunda versión de AmpliTube para iPad, cargada con todo tipo de mejoras y nuevas funciones.

Se incluyen cinco nuevos efectos tipo stomp (disponibles para compara dentro de la aplicación), como compresor, ecualizador gráfico, ecualizador paramétrico, reverb, y limitador. El sonido se ha mejorado, gracias a la integración de DSP original de las versiones PC/Mac de AmbliTube 3 y T-RackS 3.

También se ha optimizado el sistema de grabación a una pista y se incluye una nueva sección de grabación multipista, con soporte para hasta ocho pistas y sección de efectos maestra. Además permite enviar hasta dos efectos por canal, con posibilidad de elegir entre reverb, delay y chorus y ecualizador o compresor para los efectos maestros. Las grabaciones pueden exportarse directamente a la biblioteca de iTunes, y ahora se pueden importar hasta 50 canciones. También se ha mejorado la función SpeedTrainer y se incluyen optimizaciónes en el panel de control y el sistema de presets.

AmpliTube 2 para iPad se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de $15,99 euros.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel se define como un oyente e investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es el fundador de varios proyectos relacionados con el diseño sonoro, como Infinite Grain, ÉTER, Designing Sound y Sonic Terrain.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por etrujillo el 24/12/2010
    Genial lo de la sección de grabación y la comunicación con la biblioteca iTunes.
  • #2 por Malve el 24/12/2010
    Se pone serio el aparatejo este de IK, hostias!!!

    Joer


    :punk:
    :susto:
    :yeah:
  • #3 por parise el 24/12/2010
    Alguien sabe como va de retardo?
  • #4 por haderms el 24/12/2010
    No creo que tenga retardo, para eso es el iRig
  • #5 por kore2 el 24/12/2010
    "No creo que tenga retardo, para eso es el iRig"

    El iRig no es un interface de audio de baja latencia es un simple adaptador. De todas formas el iPad, tras la nueva versioón del iOS ya admite interfaces de audio estandard compatibles con USB 1.1. Así que buscad en el armario...