Image-Line Autogun gratuito para Windows

Hace un tiempo anunciabamos la beta pública de FL Studio 8.5, la cual traía consigo el sinte Ogun, y su derivado Autogun, un instrumento orientado a la creación de sonidos metálicos, con un total de 4.294.967.296 presets diferentes. La empresa acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de Autogun, en formato VST para Windows.
Cada vez que se abre una instancia de Autogun, viene con un preset diferente por defecto, los cuales pueden ser intercambiados de forma directa, sin necesidad de programar nada en el sintetizador. Cualquiera de estos presets generados se pueden guardar e intercambiar entre usuarios. Autogun es gratuito. Podéis descargarlo ahora mismo desde Image-Line.
Características principales
- Basado en el motor de síntesis de Ogun
- Optimizado bajo el motor de Soundgoodizer
- 4.294.967.296 presets diferentes (¡cuatro mil millones!)
- Campo para copiar y pegar presets
- Notones para avanzar y retroceder presets
- Control de volumen general
Comentarios
Regístrate o identifícate para poder comentar





salu2
el problema es cuando estas por el preset 150 mil y de golpe piensas
"ok, me gusto mas el primero... o era el segundo?"
Pues teniendo en cuenta que la aleatoriedad "strictu sensu" no existe en informática y que lo que se utiliza para imitarla son algoritmos de variación o simplemente listas de números tampoco es tanto mentir llamar presets a los sonidos asociados a esas listas. Aunque por supuesto, como no (y ya se que me repito demasiado)queda patente que nos encontramos ante otra fructífera (nunca mejor dicho hablando de El Frutas) operación de marketing viral. Prueba de ello es que aquí estamos todos hablando de él, que es justo lo que se pretendía al decir que tiene 4.294.967.296 presets, ni uno mas ni uno menos.
Aparte de eso, este plugin sólo es para usuarios de FL, que no es mi caso, y encima es free, lo que no les reportará ningún beneficio económico. Podría servir para que la gente se baje el de Ugo, por ejemplo, cuyo concepto es similar :mr green: (Ugo no me paga
Y la verdad es que diez comentarios hablando del plugin, de los que el 90% son de coña, no lo considero como una fructífera operación de marketing viral, la verdad. Más bien sería un fracaso, por número y forma.
Un saludo.
Bueno tendre que buscarlo XD