Incendio en Musik Produktiv

Musik Produktiv pide paciencia con sus pedidos tras el incendio sufrido en sus almacenes el domingo pasado, hasta restablecer la situación. Musik Produktiv

Incendio en Musik Produktiv

Os remitimos una nota del departamento de atención en español de Musik Produktiv:

"El domingo 29 de octubre por la mañana se incendió el edificio naranja de Musik Produktiv. Al poco tiempo había más de 100 bomberos intentando salvarlo. Las llamas acabaron con el primer edificio de la tienda, donde se encontraban los departamentos de piano, instrumentos de viento y su taller, Bookshop, y el departamento acústico (guitarras, bajos acústicos, mandolinas, violines, banjos, acordeones, etc..) y su taller, además del departamento gráfico, de Internet (IT) y de Marketing, toda la entrada donde teniamos el Gong y el bar, junto al escenario. Esta zona ya no existe.

Aun se desconocen las causas, y por suerte no había nadie en la tienda ni en las oficinas, por lo que no hay heridos.

Las oficinas y los departamentos de guitarra/bajo eléctrico, baterías, PA, estudio, teclados, luz, DJ y almacén se han salvado, gracias a las puertas contra incendios que nos separaban del edificio donde empezó el fuego.

Ahora poco a poco va funcionando todo a nivel informático, y estamos haciendo todo lo posible para acelerar los envíos, aunque se prevé por ahora un retraso de hasta 2 semanas, que esperamos acortar lo antes posible. Debido a la situación, el departmento de atención en español no da en estos momentos abasto casi con tantos e-mails, llamadas y extras, para poder informar a sus clientes, por lo que desea un poco de paciencia para los casos no urgentes."

[ Musik Produktiv ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Briar el 03/11/2006
    ¿Boicot de la competencia o simple accidente?