Infrasonic anuncia el controlador M49

La gente de Infrasonic está anunciando el lanzamiento del nuevo teclado controlador MIDI M49.

Se trata de un controlador alimentado por USB, con 49 teclas sensibles a la velocidad, ocho potenciómetros asignables, display LED de siete segmentos, pad XY y joystick totalmente asignables, un deslizador asignable, controles de transporte y rueda jog asignable a cualquier función, entrada para pedal de Sustain y un sistema dedicado para cambio de grupos.

Ofrece además un cliente de drivers MIDI para crear puertos virtuales e incluye un software dedicado para personalizar todas las funciones del controlador desde un ordenador Windows o Mac

Infrasonic M49 estará disponible el próximo 21 de enero desde los principales distribuidores autorizados. Su precio recomendado es de $160.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 13/01/2010
    ...

    Ya tengo próximo teclado me parece...


    ...
  • avatar
    #2 por --15336-- el 13/01/2010
    ...

    (Ahora solo me falta la pasta...)

    xD


    ...
  • #3 por Rafa_ReyesB el 13/01/2010
    Que bonito y minimalista, pero y las ruedas de pitch y modulación?? Para estos tiempos y para mí, son imprescindibles... bueno el pitch si, la modulación la asigno a cualquier control.

    Fuera de alli esta muy chulo y barato, habrá que ver como va con los softwares.
  • #4 por Duende7mikelorecord el 13/01/2010
    estoy con tomas...
  • #5 por JuanVilchez el 13/01/2010
    Parece una especie de copia del Korg K49, dopado con esteroides. Si el tacto es bueno, será una compra interesante, pero estoy con los compañeros en que sin pitch y modulación se queda un poquitín cojo.

    Aunque probablemente se pueda asignar el joystick para eso, al puro estilo del controlador XY de los Korg M3/M50.
  • Ban
    #6 por Azrhael el 13/01/2010
    El pictch y la modulación pueden hacerse con el joystick...
  • Ban
    #7 por Azrhael el 13/01/2010
    O mirandolo bien, también podrían hacerse con el ribbon control... En mi caso he tenido una vieja Work Station, de GEM, que el pitch era una bola a modo de joystick, arriba y abajo era pitch, derecha a izquierda era modulación...
  • avatar
    #8 por --99113-- el 13/01/2010
    Alguien sabe el precio definitivo en Europa? Estoy pensando en cambiarlo por mi Axiom 25.
  • #9 por Biofix el 13/01/2010
    Está chulo. Por fin empiezan a aparecer teclados con pad X/Y, hasta ahora solo estaban los Novation, y es una opción que me interesa.
    Lo que hecho en falta es el "aftertouch", que según veo no tiene (si no fuera por esto creo que lo compraría), y para mi es muy importante.
  • #10 por HugoVende el 14/01/2010
    Creo que tiene una pinta de romperse con mirarlo.
  • #11 por sapristico el 14/01/2010
    yo creo que merece la pena pagar lo del XioSynth y eso que ganas de extra...aunque habrá que catar esto a ver si está bien hecho.
  • #12 por kozi el 07/02/2010
    Creen que este valga mas la pena que el Oxygen 49 MKIII? ambos estan a un precio muy competitivo, aun que el Oxygen ya lleva mas rato en el mercado.
  • #13 por juanstill el 03/05/2010
    Cuidado que tiene grandes problemas de conectividad. Aquí en Argentina estamos yo y algunos más conectados a través de un foro con problemas de conectividad USB con este teclado. Al parecer funciona bien con algunos sistemas USB, pero no con todos. Estamos a la espera de alguna respuesta de la empresa.
  • #14 por cueva el 27/06/2010
    Aparentemente la gente de INFRASONIC a conseguido solucionar el problema de compatibilidad del usb con algunos mother economicos o lease chipset no muy populares.

    EL TEXTO QUE LEERAN DE BAJO LO SAQUE DE UN FORO:

    A todos:
    Finalmente me entregaron el M49 "emparchado", es decir con el Parche de Hardware que a PC MIDI Center le informaron que había que realizar desde Infrasonic.
    Les cuento que el parche "FUNCIONA"!!!!
    Lo conecté y perfectamente fue reconocido por la PC.
    A todos los que tienen problemas de este o de otro tipo, insistan con los mailes al Servicio Técnico de PC MIDI Center que soluciones le van a dar...
    A los que le funcione pero aún no han logrado realizar la configuración correcta, solicítenles los instructivos traducidos o vean las ultimas actualizaciones de los manuales .

    EL TEXTO ANTERIOR ES DE ESTE LINK: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/1013227-midi-usb-no-conecta-notebook-desktop-8.html

    Todos sabemos o al menos intuimos que los fabricantes cuando diseñan algo lo prueban en equipamiento ya establecido como estándar.
    y despues el producto sale a la venta con un "ok" entre comillas. y caen en manos de usuarios que suelen conectar sus cosas en computadoras que no se sabe que tienen dentro .lease notebook, netbook, clones de oferta. etc.
    Quien me garantiza hoy el producto 100 x 100 compatible con tanta porqueria dando vueltas.
    En el foro que hago referencia hay un pibe que se hace llamar "jsvai" . El muchacho lleno 8 paginas delirandolo al importador DE INFRASONIC JIJI.
    AAA...JAJA y vi otro acotando en una pregunta al vendedor de esos lugares de compra y venta... decía algo como que estaban haciendo cola en el importador devolviendo el controlador.
    Por que digo esto...yo tengo un m49 que anda joya. pero eso si yo tengo todo intel. Si no hubiera entrado a ese foro nunca me enteraba que tenia alguna incompatibilidad.
    De infrasonic tambien tengo una AMON USB 2.0 en win 7.
    y siguiendo con el m49 no es para nada facil la configuración. es muy probable que tengan que recurrir al soporte para que les de una mano.
    saludos




  • #15 por artefacto_tuc87 el 15/10/2011
    Hola amigos..yo tengo este controlador...hay veces en la q no tngo ningun problema..y en otras ocasiones se desconecta solo :S...alguien que me ayuude?