Inklen MixEmergency, un programa VJ para Mac

MixEmergency

MixEmergency es una aplicación para mezclar y manipular vídeo a tiempo real, a través de un controlador MIDI o con Serato Scratch Live. Sólo está disponible para Mac. Permite mezclar y hacer scratch con archivos de vídeo Quicktime, y tiene soporte para composiciones Quartz (que puedes crear tú mismo con Quartz Composer). Se pueden asignar parámetros en esas composiciones para que reaccionen a la posición y velocidad de reproducción, o a la entrada de audio o vídeo. Dispone de múltiples efectos de transición, control MIDI asignable, interfaz "arrastrar y soltar", y efectos dinámicos que responden a la mezcla y scratching del usuario.

La beta de MixEmergency 1.0 ya está disponible en la página oficial. Cuando salga al mercado la versión definitiva, costará 179$, así que es buen momento para probar y experimentar con este programa.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por martinxm el 02/09/2008
    El resolume avenue será mucho mejor que esto... os lo aseguro
  • #2 por Koitz_roller el 02/09/2008
    No he visto este programa, pero estoy seguro que Modul8 está a años luz de él. Es de los pocos programas por los que me pasaría a Mac, aunque como dice Martinxm, el Resolume Avenue tiene una pinta extraordinaria.

    Salu2 a to2