Instrumentos y packs de efectos descargables de IK Multimedia

Siguiendo la tendencia general en el sector, IK Multimedia ha anunciado una ampliación del rango de productos descargables en su tienda online. Hasta ahora sólo se podían descargar plugins de efectos individuales, pero ahora se incluye toda una variedad de instrumentos sueltos y packs de efectos: SampleTank 2.5 XL y L, Miroslav Philharmonik (y su versión CE), Sonik Synth 2, SampleMoog, SampleTron y los bundles de efectos Total Effects y Total Guitar & Bass.

Tienda online de IK Multimedia

El proceso de compra funciona así: eliges y pagas el producto o productos en la tienda online y luego recibes un número de serie que, después de registrarte, te permitirá bajar el software que has comprado desde el área de usuario de IK Multimedia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por pueblo el 13/08/2008
    A mi esto de pagar esas cifras por un producto no físico como que no, pero vamos si lo hacen será porque alguien lo compra.

  • #2 por neuralnoise el 13/08/2008
    valla ,la verdad es que son bastante caros
  • MOD
    #3 por Soyuz el 13/08/2008
    Son caros, desde luego. El mercado ya les pondrá en su sitio.
  • #4 por voxlead el 13/08/2008
    Pues hombre caros si son...pero si tienes una herramienta como el amplitube en tu estudio, es una cosa de locos ver la calidad en la que quedan los efectos de la guitarra es sorprendente el como un producto no fisico te hace sonar.... yo creo que vale la pena los precios