Instrumentos de Yellow Tools disponibles de forma individual

Yellow Tools ha anunciado la disponibilidad individual de cada uno de su librerías, ahora como Download Instruments para la descarga inmediata.

Por el momento hay un total de 22 instrumentos disponibles para descargar, entre los que se incluyen diversos instrumentos orquestales, percusiones, pianos, bajos, kits de música electrónica, instrumentos étnicos, y más. Pronto estarán disponibles nuevos paquetes de instrumentos y colecciones orientadas a más estilos musicales.

Todos los instrumentos son compatibles con la versión completa del sampler Independence y la versión gratuita Independence Free. Se encuentran disponibles ahora mismo desde la tienda online de Yellow Tools. Y como promoción especial, cualquiera que gaste más de 100 euros en la compra de los nuevos instrumentos, obtiene Independence Pro 2.5 Software Suite de forma gratuita. Válido hasta el 31 de Diciembre de este año.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Juan Ramos el 26/11/2009
    Muy bien, aunque salga más caro te permite comprar exactamente el instrumento que necesitas y no una extensa libreria que luego se queda muerta de risa ocupando disco duro..
  • #2 por DJoe el 26/11/2009
    Según los precios de la web, por 3 instrumentos de 29 euros a elegir más el de 19 euros (Electronic Drum Kits) que sumarían 106 euros impuestos incluidos, y además te llevas el Independence Pro 2.5 Software Suite que vale 149 euros. Pues me parece una oferta navideña bastante cojonuda ¿no?

    Saludos.
  • #3 por elpine el 05/12/2009
    Yo me pillé varios packs y pude registrarlos pero la activación por elicenser no funciona asi que estoy con los artilugios sin poder usarlos (no hay tiempo de demo) y esperando a que el soporte de señales de vida.
    Supongo que estarán intentando arreglarlo todo pero bastante vergonzoso...
  • #4 por elpine el 06/12/2009
    Después de varios dias e intentos logré registrarlo.En vez de apretar el Enter le di a la flecha para abajo y se activó el botón del response.Por fin!!!!
    Solo por el Convolution Origami ya merece la pena.Los sonidos descargables tambien suenan todos muy bien y por lo poco que probé da una impresión mucho mas estable que el Kontakt aunque eso ya se pudo ver con el Independence Free.
    Saludos