Sintetizadores

Integra-7 ya tiene editor para Mac

Editor Integra-7 para Mac

Ya conocíamos un editor para iPad, y el Motional Surround Editor para Windows y Mac -que permite controlar gráficamente las funciones surround del potente módulo de Roland-. Pero faltaba un editor completo para DAW, con acceso a todos los parámetros, para sacar el máximo partido al Integra-7 en entornos de producción.

Esta carencia se resuelve ahora con el Integra-7 Editor, un plugin VSTi/AU que ofrece control visual sobre los parámetros de Integra-7. integrando así el módulo en cualquier DAW, con rellamada instantánea de patches.

Podéis descargarlo directamente aquí. De momento, sólo está disponible para Mac.

Recordemos que este módulo es un sinte de 16 partes con sonidos SuperNATURAL y el nuevo sistema Motional Surround -una tecnología que permite controlar gráficamente la distancia y posición de un sonido en un campo de 360 grados-. Tenéis más detalles en la noticia del lanzamiento de Integra-7.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por 7ºDisminuido el 22/05/2013
    ¿PC?
  • MOD
    #2 por Soyuz el 23/05/2013
    #1 De momento, sin más noticias. Por ahora sólo Mac.
  • #3 por angelsynth el 23/05/2013
    Esta gente es la leche: primero sacan un editor para iPad y, para enmendarlo, uno para Mac. Todo muy lógico, sí señor :ook:

    En Roland deben tomar las decisiones en noches en las que el sake ha corrido en abundancia :birras:
    1
  • #4 por искра (iskra) el 23/05/2013
    Lo mejor es que al principio de la noticia se dice "Esta era una demanda insistente por parte de muchos usuarios del módulo de sonido". Claro, una demanda de 2 de los 3 clientes que deben tener el integra-7 :mrgreen:
    Por eso no le pondrán demasiado interés...
  • #5 por van shan el 23/05/2013
    Pues precisamente un Hispasonico posteo su malestar por haber enviado una carta a Roland solicitando un editor y no recibir respuesta.
    Por lo visto si hacen caso a las peticiones de los clientes.
  • MOD
    #6 por walerandei el 23/05/2013
    Hombre ... conociendo a Roland, seguramente sacaran primero la version del editor para Blackberry ... :mrgreen: Luego veremos si alguno de los nipones repara en que hay usuarios de pc. ;)
  • #7 por Shad0wfax el 23/05/2013
    #4 Pues resulta que yo soy uno de los 2 o 3 que compraron el Integra-7 :ook: , y el que envió un mensaje a Roland que fue educadamente ignorado (#5)

    Bueno, es un paso adelante, tan sólo 8 meses después del lanzamiento o_O . Lástima que no tenga ni iPad ni un Mac (¿es que Roland compró acciones de Apple?). Bromas aparte, ya no es cuestión de si lo compran 2 personas o 200mil, sino que un sinte lanzado en 2012 y que se supone que es de gama alta (al menos el precio lo es) no puede ir sin editor. Yo ya sabía en el momento de comprarlo que no había salido el editor, pero daba por supuesto que estaría al caer. Ahora caigo en la cuenta de que subestimé el poder del sake... :birras:

    Bueno, a ver si a alguien de Roland se le enciende la bombilla y sacan el editor de PC; mientras tanto a seguir usando el panel...
  • #8 por 7ºDisminuido el 24/05/2013
    Otra gran cagada... solo falta que las expansiones de synth legends (tema también para mear y no echar gota) solo se puedan cargar desde mac.