Interfaz de audio USB Emagic EMI 6|2 m

5 de diciembre, 2002 - El EMI 6|2 m es un interfaz de audio USB que ofrece MIDI, 6 entradas y 2 salidas analógicas a 16 o 24 bit y 96 Khz, salida de cascos y entrada/salida S/PDIF digital estéreo.

995_640.jpg

996_640.jpg

Baja latencia
Emagic promete latencias bajas para instrumentos virtuales, de escasos milisegundos (alrededor de 6 ms), dependiendo del ordenador, el sistema operativo y el número de pistas de audio e instrumentos

Monitorización hardware de latencia cero
La monitorización hardware del EMI 6|2 m está libre de latencia. Esto permite la monitorización de los canales de grabación de audio sin retardo audible. La señal de monitor estéreo se rutea a las salidas analógicas, digitales y de cascos, con control de volumen independiente.

Entrada/Salida MIDI
997_640.jpgEl EMI 6|2 m tiene dos conectores RCA que pueden ser configurados como salidas S/PDIF o como puertos MIDI IN y OUT utilizando el adaptador que se ve a la derecha. La entrada/salida MIDI ofrece 16 canales MIDI de entrada y salida, haciendo innecesario un interfaz MIDI adicional en muchas configuraciones de estudio compactas.

HUB USB
EL HUB USB incluido tiene dos puertos, dando así espacio para hardware USB adicional.

Alimentado por USB
La alimentación llega por el puerto USB y no se requieren cables o adaptadores adicionales. Y el EMI es plug and play y puede conectarse y desconectarse entre varios ordenadores sin problemas.

Sincronización
El selector de fuente de reloj permite a la EMI actuar como un dispositivo master digital o esclavo. Actuando como master, usa su propio reloj interno; como esclavo, se sincronizará con cualquier reloj externo S/PDIF que llegue a su entrada S/PDIF.

LEDs
El EMI 6|2 m incorpora diversos LEDs de información: selección de entrada digital/analógica, resolución en bits, frecuencia de muestreo y sincronización externa/interna. Cada entrada y salida lleva además un LED individual indicando la presencia de señal.

Multiplataforma y compatible
El EMI 6|2 m se entrega con drivers de baja latencia multiplataforma, incluyendo soporte para Mac OS X Core Audio, EASI y ASIO (en Mac OS 9 y Windows).

Movilidad
El EMI 6|2 m es ligero y compacto, del tamaño de un videocasette VHS aproximadamente. Se incluye una caja de transporte para protegerlo de rozaduras y polvo durante el transporte.

Precio orientativo
· 340 euros

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por kilaz el 27/08/2015
    Hola buenas,

    tengo esta vieja tarjeta y estoy interesado en construirme ese custom cable MIDI. (pues no lo tengo)

    ¿Alguien lo tiene?¿Alguien sabe cómo construirlo?
    Teniendo uno de los cables y un tester es muy fácil saber el patillaje...

    PD: actualmente la estoy usando el la última versión de OSX usando un driver hecho por Jazzmedia.

    Gracias